7. Tres bomberos suculentos

303 26 1
                                    

En el parqueo Off y Mond nos esperaban, Mew se paró junto a ellos y la vista fue espectacular

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En el parqueo Off y Mond nos esperaban, Mew se paró junto a ellos y la vista fue espectacular. De solo pensar en que pasaría la noche con mis tres bomberos suculentos, bebiendo en un bar, me ponía ansioso. Esos hombres eran impresionantemente guapos. Había tenido el gusto de admirar de cerca a Mew, y por supuesto a Mond tuve el placer de disfrutarlo mucho más. Se veía arrebatador, luciendo una camisa que parecía iba a reventarle en la parte de los bíceps. Y Off wow, ese hombre tenía un no sé qué... que... wow... llevaba puesta una camisa negra muy ceñida a su cuerpo, sus bíceps tenían menor tamaño que los de Mond, pero le iban pintados y acorde a su cuerpo. Juntos, los tres, eran una maravilla.

Sus miradas estaban clavadas en mi entrepierna, porque llevaba unos pantalones muy ceñidos que marcaban mi paquete y dibujaban mis curvas a la perfección. Yo también los miraba de arriba abajo, provocándome unos calores por todo el cuerpo y unas ganas tremendas de desnudarme delante de ellos y dejar que hicieran conmigo lo que quisieran hacer, pero no, debía controlarme, porque sino terminaría con el slip mucho más mojado de lo que ya estaba.

—¿nos vamos? —dije, terminando con ese jueguito de miradas que ya me estaba poniendo nervioso.

—Claro. —contestó Mond con una sonrisa pícara, el muy cretino, seguramente recordando nuestro morboso encuentro contra los casilleros.

Cuando llegamos al bar tipo taberna que se encontraba cerca de la estación, pedimos cervezas, y Ocupamos lugar alrededor de una mesa. Mond se sentó a mi derecha, Off justo enfrente, tratando de disimular su mirada, y por último Mew a mi izquierda. Ninguno dejaba de desnudarme con la mirada, y me agradaba sentirme deseado por esos hombres que me volvían loco.

¡Sería maravilloso hacerlo con los tres al mismo tiempo!, gritaba en mi cabeza.

—¿Qué tal tu día, Gun? —me preguntó Off.

—Sí, genial, le estaba contando antes a Mew... Han sido geniales conmigo, a pesar de ser un día duro.

—Claro, nos ayudamos siempre. Siempre unidos. —apuntó Mond guiñándome un ojo.

»Nos pasamos un buen rato conversando de todo, sin dejar ni un momento las indirectas picantes. Fue cuando pidieron una nueva ronda de tragos, que me di cuenta de que ya estaba achispado y sobre todo cachondo.

—Chicos, voy al baño —les anuncié poniéndome de pie.

Los tres asintieron dirigiendo sus miradas a mis piernas y supongo que a mi retaguardia cuando me di la vuelta.

Al apenas plantarme frente al urinario y bajar el cierre de mi pantalón, noté que estaba mojadísimo y no me extrañaba, tantas miradas, tanto vacile y estar rodeado de tres bomberos espectaculares, era demasiado. Luego, al mirarme al espejo, este me devolvió la imagen de mis cachetes rojos y mis ojos brillantes. Mis pezones estaban duros, me acomodé la camiseta, los pellizqué para que se notaran mucho más bajo la tela y finalmente salí del baño y regresé con mis bomberos hechos tentación. Al acercarme vi que estaban riendo a carcajadas, incluso vi como Off le lanzaba una servilleta a Mond, mientras le decía: "¡no te creo, mentiroso!".

Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now