Especial. Chispa

234 25 0
                                    

No podía dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No podía dormir.

Estaba cansado pero cada que cerraba los ojos en su cabeza se repetían las palabras de Arm, anunciándoles a él y a Gun que colgaría la sotana. Arm se había enamorado. Fluke había pasado los últimos días evitando hablar del tema con su amigo, para no incomodarlo. Estaba confundido y quizá si trataba de aconsejarlo las cosas no resultarían bien. Esa noche, tras dar vueltas en la cama durante casi dos horas, decidió que bajaría a terminar de arreglar los libros en los estantes de la biblioteca de uno de los cuartos subterráneos. Por la tarde había terminado de reemplazar las bombillas de los túneles así que no creía que fuera necesario llevar una linterna, pero aun así tomo una de bolsillo y se encaminó al lugar.

Cuando se interesó en los túneles, comenzó a leer un poco más acerca de la historia de la iglesia y la congregación. El área donde ahora funcionaba el albergue —hace más de un siglo— había sido un convento que estaba separado de la parroquia, por un alto muro, pero que se conectaba por uno de los túneles que daba a una especie de cuartos subterráneos. Y justamente algunos de los manuscritos más antiguos que leyó, trataban acerca de las relaciones entre sacerdotes y monjas (ya fuera que se enamoraran o simplemente por aplacar el deseo carnal) y sus clandestinos encuentros en esos túneles.

Arm no estaba cometiendo un pecado, se había enamorado y aunque no fuera de una mujer, él no estaba haciendo nada a escondidas, había decidido terminar sus nexos con la iglesia, antes de intentar actuar como una persona común que merece amar y ser amado.

Toda la situación con Arm le estaba inquietando, deseaba mucho ordenarse como sacerdote pero no podía saber que pasaría en su vida en el futuro. Quizá como Arm, podría encontrar el amor cuando menos lo imaginara, o bien podría ser que toda la vida fuera feliz sirviendo a Dios y al prójimo. El futuro no estaba escrito, y ni siquiera podía tener certeza de lo que pasaría al salir el sol... o en este caso, cuando cayera la noche.

 o en este caso, cuando cayera la noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Se sentía electrizado. Joder, la única vez que se había sentido así de vivo, tan lleno de adrenalina, fue cuando por primera vez acudió a un rescate de emergencia. Había s ido en un estadio en el cual se llevaba a cabo un concierto. Miles de personas corrían de un lado a otro haciendo un descomunal desorden y él subió al escenario, tomó el micrófono y empezó a cantar.

Fuego en el corazón - OffGun 🔥 (+18) - HP8Where stories live. Discover now