ℂ𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠

2.2K 333 75
                                    

Capítulo 4
(Des) afortunado

Diana despertó por la mañana escuchando pasos fuera de su cuarto, respiró profundo restregando sus ojos, justo en ese momento su alarma sonó, desactivó la opción en su teléfono bostezando. Anoche el señor Kim la había llevado a casa, bueno, había dado la orden al asistente Jeon en hacerlo. Todavía estaba en shock, ¿Enserio iba a casarse?, sentía que enloquecería si no hablaba con alguien, no podía contarle a su madre o su hermano, su madre se negaría a eso temerosa de que pudiera pasarle algo y sólo la engañaran, su hermano se alegraría por el dinero sin entender lo que implicaba lo demás. Sólo le quedaba una persona.

HaeSook.

▪︎▪︎▪︎

Kim TaeHyung se colocaba su abrigo negro mirándose al espejo de su armario. Su cabello estaba impecable, su ropa muy limpia y sus zapatos brillantes, muy diferente a lo que usaba cuando debía pintar o ponerse manos a la obra con sus cuadros. Unos toques a su puerta avisaron de alguien, Jeon JungKook apareció haciendo una reverencia.

—Señor Kim, el desayuno está listo.

—Desayunaré con la señorita Im.

— ¿Qué?

—Tenemos la lectura del contrato, ¿Ya lo olvidaste?—metió sus manos en los bolsillos de su abrigo.

—No, lo anoté aquí—señaló la tablet en su mano—Pensé que sólo harían la lectura...

—Me gustaría socializar un poco más con ella—sonrió un poco—Ha cambiado mucho.

—Señor, si sus padres se enteran...

—Tranquilo, esto queda entre tú y yo.

▪︎▪︎▪︎

El autobús estaba lleno a esa hora de la mañana, Diana iba de pie en el pasillo con otros pasajeros, apenas podía moverse, su teléfono comenzó a sonar con una llamada entrante, como pudo logró sacarlo de su bolsillo viendo el nombre en la pantalla.

—Acabo de leer tu mensaje—HaeSook parecía calmada, hasta que...— ¡¿Cómo carajos es eso de que vas a casarte?!

Esperaba esa reacción.

— ¿Estás en el trabajo?

—Vine corriendo al baño para llamarte. Ya, Diana, dime que era una broma de mal gusto.

—Oye, en algún momento voy a casarme, ¿No?

— ¿Estás drogada acaso?

—No—se sujetó firmemente del tubo donde otras personas se sujetaban también—Justo ahora voy directo a firmar con mi futuro esposo—y decirlo en voz alta se escuchaba peor. Su madre le había preguntado esa mañana si iría a trabajar a lo que Diana tuvo que decirle una mentira, había sido escogida como asistente del pintor V— ¿HaeSook?—revisó que la llamada siguiera activa.

—No estoy entendiendo nada, ¿Por qué vas a casarte en este momento?

—Es cuestión de negocios.

— ¿Qué?

—Se presentó una oportunidad para resolver mis problemas—resumió—La estoy aprovechando para darle una mejor vida a mi madre y mi hermano, estar un tiempo sin deudas será lo mejor que alguna vez haya pasado en mi vida.

—Oh, no.

— ¿Qué?

— ¿Tú también formas parte de las estafas?

Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang