𝕍𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕤𝕖́𝕚𝕤

2K 320 26
                                    

Capítulo 26
Lo que hacen los esposos

Diana se había despedido de BaekJin y su madre cuando la subasta iba a dar inicio, ellos no estarían presentes en ese evento. JungKook le había reservado un puesto a su lado llevándose la grata sorpresa de encontrarse con SungMin a su lado. Las personas en dicha subasta tenían una apariencia muy...costosa por no decir superficial.

—Casi no la reconozco, señorita Kim—usó su apellido de casada.

SungMin traía un traje de corbata, el traje era de color morado oscuro, no le quedaba para nada mal.

—Puedo decir lo mismo, señor Kim.

— ¿Has venido a una subasta antes? —le entregó un folleto. Diana lo abrió encontrando más bien un catálogo con todas las pinturas que estarían en la subasta, pudo notar que TaeHyung no mintió cuando dijo que el cuadro de la margarita no estaba a la venta.

—Nunca.

—Seré tu guía entonces.

—No es necesario, el señor Kim me ordenó mantenerme cerca de la señorita Diana—JungKook intervino—No busque problemas.

—Por favor, señor Jeon. No sea aburrido.

— ¿Si recuerda que la señorita Im es la esposa de su primo?

—No estoy haciendo nada referente a ello, ¿Cierto, HyeJin? —antes de que ella respondiera, le preguntó— ¿Por qué te llaman Diana?

—Es un apodo por el cual siempre me han llamado mis padres.

—Es bonito, me recuerda a la princesa Diana—indicó—Y esta noche tienes la apariencia de una hermosa princesa.

La castaña sonrió ladinamente negando con la cabeza, no le molestaba SungMin, pero era evidente notar sus intentos de coqueteo hacia ella. La subasta inició dando la bienvenida a todos, Diana pudo ver a TaeHyung cuando éste se acercó al micrófono dando un breve discurso de apertura. Sus ojos pasearon por la audiencia deteniéndose por minutos en ella, Diana pudo jurar que su mirada brilló apenas la encontró. ¿Tan atontada estaba que todo le parecía hermoso si lo hacia él? Desde hace un mes convivía constantemente con TaeHyung, tomaban cualquier comida juntos conversando de trivialidades, iban juntos al estudio y ella podía verlo pintar hasta quedarse dormida por lo relajante del momento. Claro está que la relación con sus suegros seguía igual.

TaeHyung tomó asiento en primera fila con otras personas de su rango, la subasta comenzó con un cuadro lleno de color y figuras, Diana comenzó a encontrarlo un tanto aburrido e incómodo como las personas gastaban tanto dinero en algo que podría conseguirse en una tienda. No estaba menospreciando el trabajo de su esposo, pero le parecía exagerado gastar tanto dinero cuando había cosas más importantes en las que pudiera gastarse.

— ¿Señor Jeon? —susurró a JungKook quien tenía los ojos en las ofertas que arrojaban por uno de los cuadros.

— ¿Sí, señorita?

— ¿A dónde va el dinero ganado de la subasta?

—El señor Kim lo donará a una fundación que ayuda a las personas con diferentes tipos de leucemia—la chica se preguntó si JungKook sabía lo que su jefe tenía—En cada subasta realizada por él suele donarse el dinero a causas benéficas, nunca se lo queda.

—Y eso es un tanto problemático para mis tíos—Diana volteó hacia SungMin.

— ¿Por qué?, es un acto bondadoso.

—A veces cuando estás en un evento benéfico no significa que deseas ayudar a esas personas—comentó mirándola con una pequeña sonrisa—A los ricos nunca les gusta desperdiciar dinero.

Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Where stories live. Discover now