𝕍𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕔𝕚𝕟𝕔𝕠

1.8K 272 6
                                    

Capítulo 25
Renacimiento

Un mes después

— ¿Qué te parece? —Lisa sonrió viendo su obra de arte.

— ¿Segura que la del espejo soy yo? —la castaña se levantó de la silla luciendo irreconocible. Esa noche sería la exposición de TaeHyung en el museo, además habría subastas al finalizar dicha exposición. La señorita Im lucía un vestido negro que amoldaba su cuerpo creando una bonita forma en él, el escote era en forma de corazón con mangas largas y hombros un poco anchos, los tacones en sus pies no le agradaban mucho, pero no eran tan incómodos como anteriormente había pasado. Su cabello estaba recogido en una coleta baja encontrándose liso por completo, el flequillo iba abierto sobre sus cejas, el maquillaje resaltaba sus ojos marrones y el labial rojo volvía sus labios más carnosos sin ser sobrecargado.

Un collar adornaba su cuello, era una cadena dorada que iba a juego con sus aretes. No parecía la Diana que acostumbraba a ver.

—Ya quiero ver a TaeHyung cuando te vea y también espero la reacción de la prensa.

"Oh, oh"

—Ambos llegaremos en tiempos diferentes—mentí—Él debe...ocuparse de otras cosas antes.

— ¿Quién te llevará entonces?

—El asistente Jeon dijo que pasaría a buscarme en cuanto estuviera lista—revisó su pequeño bolso tomando el teléfono escribiéndole un mensaje—No sabía que irías.

—La mayor parte del tiempo voy a las exposiciones de arte. Me gusta echar un ojo—se encogió de hombros.

Diana había ido al salón de Lisa para arreglarse, esa noche sólo la atendería a ella por lo cual una vez lista cerraría el local para retirarse a su hogar y acomodar su estilo. JungKook pasó a buscar a Diana vistiendo formal, se sorprendió con la apariencia de la señorita Im.

—Luce muy bien, señorita Im.

—Gracias—sonrió con cierta timidez—Usted también luce muy bien.

—El señor Kim ya está en el museo. ¿Nos vamos? —le abrió la puerta permitiéndole subir. Diana se acomodó en el asiento un poco nerviosa, no recordaba la última vez que había ido a una exposición o una subasta, ni siquiera recordaba la primera vez.

— ¿Cómo haremos con la prensa?

—Los haremos creer que es una asistente del señor Kim, estará conmigo esta noche, no se preocupe.

— ¿Los padres de Tae irán?

—Tengo entendido que rechazaron la invitación, pero es probable que su primo asista, ya lo conoce.

— ¿Kim SungMin?

—Así es.

▪︎▪︎▪︎

La exposición de TaeHyung se llamaba "renacimiento", Diana desconocía los cuadros que habría en ella, pero era consciente de lo mucho que Tae trabajó en todo el mes para conseguir que saliera bien. La prensa estaba en todos lados tomando fotos o hablando del arte del pintor V, JungKook se mantuvo cerca de Diana y ésta entró tomando su brazo siendo testigo de las pinturas de su esposo, eran cuadros grandes o medianos que contaban una historia.

Había colores llamativos en la mayoría de ellas, Diana encontró un cuadro específico que le trajo un recuerdo.

— ¿Qué significan estas bolas de algodón?

—Es una margarita.

—Oh—algo avergonzada colocó el cuadro en su lugar—Las margaritas son bonitas.

Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora