𝕋𝕣𝕖𝕚𝕟𝕥𝕒 𝕪 𝕔𝕚𝕟𝕔𝕠

1.6K 267 11
                                    

Capítulo 35
Uno más

Penúltimo capítulo

TaeHyung había sido dado de alta pero su tratamiento seguiría con visitas. Su enfermedad debía llevar un seguimiento hasta que estuviera controlada nuevamente, para celebrarlo, la señora Im había preparado un almuerzo con diversos platos llenos de colores, la mujer era todo lo que la madre de Tae no era, verla ser tan dedicada y dulce con sus hijos le hizo sentir cierta envidia, muchas veces deseó que sus padres fueran así. BaekJin no dejó de decir en su salón de pintura que su hermana mayor estaba casada con su pintor favorito, a Diana le avergonzó escucharlo y Tae en cambió sintió cierto orgullo de su parte.

—Ahora que lo recuerdo, el otro día había tres reporteros frente a la puerta—comentó Diana con los palillos en su mano. Los cuatro se encontraban en el comedor.

— ¿Enserio? —Tae tragó con dificultad. Sabía que luego de la noticia en la prensa hace un mes todos querían interrogar o conocer más a la esposa del pintor V, por semanas Diana debió escapar de paparazis o reporteros, incluso su madre y su hermano pasaron por ello, a BaekJin le ponía más ansioso que nervioso inquietándolo—Me dijiste que ya no los acosaban.

—Lo siento, has estado tan ocupado con tu tratamiento que no he querido preocuparte.

—Señor Kim, ¿Ya estás mejor ahora? —Baek lo miró con curiosidad—Luces cansado, ¿Te sientes mal?

—Estoy bien, sólo debo recuperarme un poco—sonrió un poco—No te preocupes por mí.

—Noona también se sintió mal.

—Claro que no.

—Claro que sí, estuviste mal hace unas semanas.

—BaekJin, ahora tú preocuparás a TaeHyung—reprochó con suavidad su madre. No había esperado que su hijo tocara el tema.

— ¿Estuviste enferma? —Tae volteó hacia su esposa bebiendo algo de jugo.

—Sí, algo así—forzó una sonrisita. Tomó un rollo de gimbap colocándolo en su plato, el chico no era estúpido, algo le ocultaba.

—Tus padres deben estar felices de tu alta, ¿No? —la señora Im aún no conocía a los padres del muchacho.

—Saben que me dieron de alta, supongo que dirán algo una vez me vean—se encogió de hombros tomando el rollo que Diana le había dado—De niño cuando estaba en tratamiento solían dejarme con alguna niñera.

— ¿Estuviste solo en todo ese tiempo? —la castaña sintió curiosidad.

—Diría que sí.

—Le he dicho a mi madre que es mejor no conocerlos—opinó—No quiero que se sientan incómodos, en especial Baek.

—Me disculpo por la actitud de mi madre...

—No te disculpes, cuando le dicen a alguien que hay un discapacitado siempre está la discriminación directa o indirectamente—la señora Im masticó—Siempre que quieras eres bienvenido a esta casa.

—Gracias, ahjumma. Me he acostumbrado a su comida.

—Tal vez mamá pueda engordarte—bromeó.

▪︎▪︎▪︎

Debido a que la habitación de Diana tenía sólo la cama individual la otra persona debería dormir en una colchoneta junto a ésta, TaeHyung se había decidido a dormir abajo, pero ante su debilidad la chica prefirió que durmiera en su cama.

— ¿Segura que estarás cómoda allí? —giró en la cama para verla. Las luces estaban apagadas, afuera estaba nevando.

—No es mi primera vez durmiendo en esta situación—se cubrió con la manta—Hubo un tiempo en el que estuvimos peor de lo que estaba antes de casarnos, BaekJin dormía en la cama y con mamá dormía en el suelo. Durante invierno ella no me dejaba compartir la manta, cuando se dormía la cubría sin que se diera cuenta.

Tae sonrió apenas escuchándola.

—Nunca he sabido lo que es necesitar algo—pareció pensarlo—Bueno, creo que lo experimenté contigo. Necesitaba encontrarte y no sabía porque la insistencia.

—Era el destino llamándote.

—Debo agradecerle al destino.

—Sí—ambos rieron un poco. Una vez serios TaeHyung aprovechó de preguntar.

— ¿A qué se refería tu hermano con lo que dijo?

— ¿Sobre qué?

—Sabes qué—se apoyó del colchón en sus codos—Dijo que habías estado enferma. ¿A qué se refiere exactamente?, ¿Por qué no me lo habías dicho?

La castaña se cubrió más con la manta dejando a la vista sólo sus ojos. Tae levantó una de sus cejas esperando su explicación, que estuviera enfermo no significaba que debía callarle todo, podía soportarlo y si se trataba de la salud de ella aún más le importaba.

—Quería...buscar la manera apropiada de decírtelo.

—Hye, que esté con mi tratamiento no significa que...

—Espera—se incorporó tomando su teléfono de la mesa de noche. Se sentó en la cama buscando la imagen en su galería, Tae se acomodó mejor aceptando el móvil— ¿Puedes ver lo que es?

El chico de cabello azabache frunció el ceño agrandando la imagen. Su rostro cambió a uno de sorpresa totalmente, miró el teléfono y luego a Diana. En la pantalla se apreciaba la foto de un eco.

— ¿Es real?

Ella sonrió un poco.

—Unas...semanas después de lo ocurrido comencé a sentirme mal además de extraña—hizo una pausa—Yo...fui a...

—Estás embarazada—y no era una pregunta. Los ojos de Tae brillaron en segundos— ¿Tendremos un bebé?, ¿Cuánto tiempo tienes?, ¿Cómo va el embarazo?, ¿Por qué no me lo dijiste?

—Porque estuviste tan mal con el tratamiento que creí que sería una noticia fuerte para ti...

—HyeJin, lo que pase contigo tiene que ver conmigo, me importa y me interesa—aclaró—Aún más si es sobre mi hijo o hija...

Diana lo abrazó callándolo.

—Realmente iba a decírtelo.

—Seremos padres.

—Actualmente tengo un mes de gestación, según mi doctora—Tae la apretó entre sus brazos—Tus padres me matarán.

—No me importa, vamos a tener un bebé y eso es todo para mí—besó su mejilla sin soltarla. Diana sonrió un poco recostando su cabeza en su hombro.

 Diana sonrió un poco recostando su cabeza en su hombro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Where stories live. Discover now