𝕍𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕤𝕚𝕖𝕥𝕖

1.9K 281 15
                                    

Capítulo 27
Traviesos

El día inició con lluvia y un cielo gris. Los árboles soltaban sus hojas debido al otoño, mientras afuera el clima era pésimo, dentro de la habitación la joven pareja se sentía muy cómoda cerca del otro, la ropa estaba por el suelo cerca de la cama, las sábanas cubrían dos cuerpos desnudos luego de una interesante noche para ambos. TaeHyung se había despertado primero, se encontró con Diana profundamente dormida teniendo su cabello castaño hecho un lío, se ocupó en apartar algunos mechones de su rostro mientras la joven dormía cómoda en su pecho desnudo. Era la mejor mañana de todas, sin importar la lluvia y el clima frío de afuera.

Jamás imaginó que explorar cada centímetro de su piel y su cuerpo sería tan...excitante. Recordó sus labios hinchados durante la noche junto a algunos suspiros que le había robado con cada segundo, en resumen, TaeHyung había disfrutado en demasía esa noche.

Diana comenzó a abrir sus ojos poco después sintiendo las caricias de su esposo en su brazo. Suspiró estirándose en la cama colocando su cabeza en su almohada. El pelinegro sonrió de lado simplemente observándola.

—Buenos días—susurró con voz un poco ronca.

—Buenos días—se giró a ella paseando sus ojos por su rostro— ¿Dormiste bien?

La castaña recordó lo sucedido de anoche, abrió sus ojos como platos para luego cubrir su boca. Tae se echó a reír por su expresión.

— ¿Enserio lo hicimos?—habló tan bajo que de no estar cerca no la hubiera escuchado. Diana miró su vestido en el suelo recordando la manera de bajar la cremallera por su espalda mientras besaba su cuello.

— ¿Te arrepientes?

—No, no, digo...—se apoyó en sus codos mirando las sábanas cubriendo su cuerpo y el de su esposo. Sus mejillas se colocaron tan rojas que avergonzada se recostó de nuevo cubriendo su rostro.

—HyeJin—llamó Tae divertido por su reacción. Apartó sus manos con cuidado depositando un beso en ellas—Está bien, no hicimos nada malo...

—El contrato decía que esto no era necesario.

—Ya, ¿Enserio sigues pensando en eso a este punto?—levantó una de sus cejas encontrándolo sexy. El cabello de Tae también estaba despeinado, Diana desvió sus ojos por su mandíbula, su cuello, su pecho...— ¿Te arrepientes de lo que pasó?

Ella no tuvo que pensarlo demasiado.

—No—ante su respuesta él sonrió acariciando su mejilla—Siento que te seduje para hacer esto—volvió a reírse—No te burles.

Tae la abrazó en la cama y ella correspondió.

—No me burlo, me parece que eres muy tierna en ocasiones.

▪︎▪︎▪︎

El desayuno estaba servido para los esposos Kim, Diana todavía se sentía algo avergonzada de lo que había hecho, pero estaba muy segura cuando decía que no se arrepentía, había disfrutado la noche con TaeHyung, no debía pensarlo demasiado cuando era obvio. El teléfono del chico interrumpió el desayuno, Diana colocó algo de mermelada de fresa a su tostada dándole un mordisco.

— ¿Hola?—la llamada estaba en alta voz.

— ¿Dónde estás?—la chica identificó la voz de su suegro.

—Tomando el desayuno en casa—Tae bebió de su té.

— ¿Y tu esposa?

Ambos compartieron una mirada. ¿Por qué preguntaba por Diana?

Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Where stories live. Discover now