𝕋𝕣𝕖𝕚𝕟𝕥𝕒 𝕪 𝕤𝕖́𝕚𝕤

1.7K 275 35
                                    

Capítulo 36
Tres tulipanes

Capítulo final

Había pasado un mes desde que TaeHyung se había enterado de la noticia sobre convertirse en padre. Diana había cumplido el segundo mes de embarazo hace una semana exactamente, la joven pareja se encontraba en el pequeño estudio que el chico había pasado a su casa, ahora que Diana esperaba un bebé no quería alejarse de ella ni quería que tuviera en movimiento mucho rato. El pelinegro miró a la castaña que dibujaba sobre su lienzo de tamaño mediano, era la primera vez que pintaba con él, le recordó a esa niña de hace años. La expresión de su esposa era de alguien enfocada en lo que hacía.

— ¿Tus padres vendrán por tu cumpleaños? —preguntó ella sin notar que la veía.

—Generalmente suelo hacer nada ese día.

— ¿Qué? —lo miró.

—Nunca tuve una fiesta de niño, mis padres no querían que tuviera contacto con otros niños y...

—Pero tu escuela...

—Estudié en casa hasta la secundaria, cuando iba a la escuela todos eran tan...plásticos, por esa razón me limité a ir por mi cuenta—dejó su pincel sobre la mesa de pinturas.

—Te haré una fiesta.

—No.

—Sí.

—No—se quejó—No necesito una.

— ¿Qué te parece una cena con las personas que se preocupan realmente por ti? —propuso.

—Lo deseo tanto como deseabas decirles a mis padres del bebé.

Diana no quería ver a sus suegros porque no se sentía de ánimos para escuchar malos comentarios sobre su bebé, se sentía en un buen momento, estaba feliz por convertirse en madre y por darle un hijo o hija al hombre que amaba.

—Tu madre ha dejado en claro que no le apetece tener nietos de mi parte—recordó la última vez en la reunión—Considera que nacerá como mi hermano.

—Lo importante es que nazca sano y sin complicaciones, si mis padres quieren hacerse la vista gorda es su problema—se levantó de la silla acercándose a la de su esposa, la abrazó por detrás besando su mejilla, Diana sonrió dejándose hacer, colocó sus manos sobre las suyas en su vientre— ¿Qué crees que sea?

—He escuchado diferentes rumores, dicen que depende de los antojos de la madre se puede deducir el sexo del bebé, otros dicen que depende de la forma del vientre al crecer, otros se guían por los síntomas...—se encogió de hombros—Honestamente no lo sé—lo miró de reojo—Quiero hacer un cuadro para colocar en su habitación.

TaeHyung miró el lienzo, había tres tulipanes que ocupaban todo el cuadro, estaba dibujado sólo con un lápiz, faltaba aplicarle el color.

— ¿Y las margaritas?

—Siguen gustándome, pero...últimamente sueño mucho con tulipanes, uno es amarillo, el otro es azul y el otro es rosado.

—Al menos estos no lucen como algodones.

—Ya—Tae se echó a reír—Que malo eres.

— ¿Cuándo es la próxima cita con la doctora?

—La próxima semana, ¿Irás conmigo?

—Por supuesto que sí, no lo dudes.

▪︎▪︎▪︎

La doctora aplicó el gel sobre el vientre de la futura madre, Diana estaba recostada en aquella camilla con TaeHyung tomando su mano a su lado, el aparato se deslizó sobre su vientre y en la pequeña pantalla apareció la imagen.

— ¿Ha tenido problemas con los síntomas, señorita Kim?

—No, los mareos y náuseas fueron sólo en las primeras semanas.

—Come cualquier cosa sin problema—dijo Tae.

— ¿Es normal?

—Algunas madres no sienten asco durante el embarazo, es totalmente normal, que no tenga náuseas o mareos no es de preocuparse, si no hay inconvenientes puede comer lo que quiera—respondió mirando a los padres—A veces incluso los mismos padres suelen sentir los síntomas por la madre.

— ¿Enserio? —Diana miró a su esposo—TaeHyung ha estado teniendo muchos dolores de cabeza.

—Puede ser por mi tratamiento también.

— ¿Tratamiento? —la doctora frunció el ceño.

—Supongo que por las noticias debió haberse enterado sobre mi leucemia.

La doctora ni enterada estaba.

— ¿Sucede algo, doctora?

—Algunas veces el bebé puede heredar la enfermedad, una vez nazca sería recomendable hacerle un examen completo de sangre—sugirió. Tae había estado tan entusiasmado con la idea de ser padre que no había considerado esa opción, ¿Su bebé podía pasar por lo mismo que él? Cuando pretendía preguntar algo más la mujer de bata blanca miró hacia la pantalla con una expresión casi de asombro y extrañez.

— ¿Está todo bien?

—Sí, es...—dejó inconclusa la oración— ¿Me disculpan un momento? —se levantó de la silla dejando el aparato en su lugar. La pareja la vio salir del consultorio.

—Esto no me gusta—Diana apretó su mano— ¿Vio algo malo en el bebé?

—No lo sé—acarició el dorso de su mano. Pocos segundos después la doctora regresó con otra compañera de trabajo, le señaló la pantalla susurrando, la pareja esperaba con nerviosismo saber que ocurría.

— ¿Qué ocurre? —insistió TaeHyung.

—Creo...que ha habido un...pequeño error.

Diana pensaba lo peor.

— ¿A qué se refiere?, ¿Qué tiene el bebé?

—Los bebés.

— ¿Disculpe? —Tae parpadeó varias veces.

—Esto aquí—señala con el dedo en la pantalla—Indica que tendrán trillizos.

Por unos minutos la pareja guardó silencio procesando la información. La doctora junto a su otra compañera ante tanta calma miró a los futuros padres perplejos y atónitos.

— ¿No hay un segundo error? —TaeHyung se acercó más queriendo ver.

—El eco está dejando ver que hay más de un bebé, esperen un momento—tocó algunas teclas permitiendo que los latidos se escucharan en el consultorio. Eran constantes, pero latían en diferentes ritmos, claramente había más de uno—Sí, señor Kim, señorita Kim, tendrán trillizos.

 Eran constantes, pero latían en diferentes ritmos, claramente había más de uno—Sí, señor Kim, señorita Kim, tendrán trillizos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Where stories live. Discover now