𝕍𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕔𝕦𝕒𝕥𝕣𝕠

1.9K 283 12
                                    

Capítulo 24
¿Qué estamos haciendo?

Diana cerró la puerta del auto al subir al vehículo, TaeHyung le mostró un anillo que se le hizo familiar, era el anillo de bodas. Se le había caído y de no ser por él no se habría dado cuenta. Lo tomó mirándolo en sus dedos, mientras estuviera con su madre y su hermano no podía usarlo.

—Puedes quedarte con ellos esta noche, JungKook me dijo que la dejarán esta noche aquí.

— ¿Hablaste con él?

—Sí, poco antes de que llegaras—asintió. Diana lo miró y él supo que tenía dudas— ¿En qué estás pensando?

—Estoy confusa.

— ¿Con qué?

— ¿Por qué me besaste? —quiso saber. Quizás la respuesta era obvia, pero necesitaba escucharlo de él— ¿Esto es falso o estamos fingiendo que lo es? —TaeHyung tomó una bocanada de aire sin saber cómo decirlo—Hay un contrato...

—Creo que a este punto ese contrato se ha roto de muchas maneras.

— ¿Tú...estás enamorado de...mí? —preguntó un tanto nerviosa de la respuesta.

TaeHyung no supo que decir, Diana le importaba y mucho, jamás se había preocupado por alguien de esa manera, le gustaba como la chica era dulce con él la mayor parte del tiempo, le gustaba como sus ojos se volvían más grandes cuando veía algo de su agrado, le parecía tierno verla sonreír y por ella se podía decir que había tomado interés en la pintura. Su éxito era gracias a ella.

—Nada de lo que he hecho hasta ahora es fingido, lo que he dicho o hecho es lo que siento.

— ¿Entonces quieres besarme de nuevo?

—Ahora mismo me parece que no encajaría considerando tu preocupación por tu madre—acarició su mejilla— ¿Tú...sientes algo por mí?

—Tu familia me detesta.

—Mi familia tiene miedo de que alguien fuera de su estatus sea capaz de callarles la boca—tomó su mano—Un ejemplo fue lo ocurrido con mi madre.

—Tu familia quiere conocerme, me pone ansiosa saber eso. No les agradaré Tae.

— ¿Importa que les agrades?

—Claro que sí. Una relación es difícil y tener una sin la aprobación de tu familia lo es el doble—guardó el anillo en su bolsillo—No debemos estar juntos—Tae cambió su expresión a una seria. A él le gustaba Diana, haría cualquier cosa por ella. ¿Por qué no era suficiente?

— ¿Sabes que a mi familia nunca le agradará la pareja que tenga?, incluso si mis padres la escogen nunca será lo suficientemente buena para ellos—la miró—Pasé mucho tiempo buscándote, HyeJin.

—Lo sé.

—No dejaría ir una oportunidad contigo y tampoco la desaprovecharía.

Diana miró sus manos juntas.

— ¿Incluso si no puedo recordarte?

— ¿Te sientes del mismo modo que yo?

Si decía que, si alimentaría sus esperanzas, si decía que no se sentiría como la peor persona en el mundo, TaeHyung estaba haciéndose un espacio en su corazón, cualquiera diría que el dinero y la apariencia hacían más fuerza en esa relación, pero a Diana le gustaba más la atención que le estaba dedicando. ¿Y si estaba confundiendo una cosa con la otra?

—Sí—respondió finalmente—Me siento del mismo modo que tú.

—Entonces eso es lo único que importa.

▪︎▪︎▪︎

La señora Im había sido dada de alta por la mañana, a primera hora, Diana había llevado a su madre y su hermano por el desayuno en un restaurante tradicional. BaekJin comía en silencio disfrutando cada bocado, la mujer notaba un poco callada a su hija, más de lo normal.

— ¿No deberías volver al trabajo?

—No te preocupes por eso, mi jefe sabe que estoy contigo.

—Así que por eso me cambiaron de habitación—Diana masticó despacio mirándola sin entender—Una de las enfermeras dijo que habían pagado por mi estadía en el hospital, esa persona ordenó que me pasaran a la suite, recordé lo que dijiste que tu jefe es bueno.

—Ah—un poco nerviosa aclaró su garganta—Mi trabajo cubre cualquier gasto que tú o BaekJin necesiten.

—Ya veo. Aun así no quiero causarte problemas.

—No lo haces, descuida.

—Noona, ¿Conseguiste un autógrafo del pintor V?

—Aún no, me pondré en ello—prometió.

— ¿Por qué me parece que algo te pasa? —entrecerró sus ojos mirando a su hija— ¿Diana?

—Soñé con el accidente hace poco—decidió contarle mientras jugaba con los palillos—Estaba dentro del auto, éste se encontraba de cabeza, el dolor parecía real, hace mucho que no soñaba con eso—sonrió apenas— ¿Crees que esos recuerdos faltantes aparezcan si me esfuerzo?

—El doctor había dicho que sería mejor dejar que aparecieran solos...

—Lo sé, pero...quiero recuperarlos—y la razón era Tae. Quería recordar cuando lo conoció, ¿Quién diría que tiempo de después estarían en esa situación? —Es como vivir con pequeños espacios en blanco. No recuerdo el día que nació BaekJin, no recuerdo algunos de mis cumpleaños, no recuerdo mi tiempo en preescolar ni en primaria.

—Hija, no fuerces a tu mente a recordar, podrías lastimarte. A veces lo mejor que se puede hacer es dejar que todo fluya por su propia cuenta.

Que todo fluya. ¿Eso debería aplicar para Tae y ella?, ¿Entonces tenían una relación oficial?, no lo veía de esa manera. Una cosa era soportar el sarcasmo de la señora Kim hacia ella, pero no sería capaz de soportar comentarios así referentes a su familia, simplemente no lo toleraría. Tampoco permitiría que pasara.

¿Cómo podía funcionar una relación así?

¿Cómo podía funcionar una relación así?

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.
Interés Mutuo • KTH (COMPLETA)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon