CAPÍTULOS DEL 51 AL 55

2K 313 55
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 51. TERMINA LA BODA
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"¡Muan! ¿Estás bien?" preguntó la tía Li.

Xu Muan sonrió y dijo: "No es nada". Aunque sucedió algo malo durante la boda de Xiao Jinfeng, finalmente terminó.

"Ayer esas personas habían ido demasiado lejos. De todos los días que podían venir, tenían que recoger ese día". La tía Li estaba llena de resentimiento.

Xu Muan bajó la cabeza, aunque ayer fue un poco desagradable, después de que llegó este grupo de personas, Xu Muan finalmente dejó de lado sus preocupaciones de quedarse con el dinero para pagar a sus acreedores que estaban a punto de llegar. No fue algo feliz, pero esas personas eran demasiado arrogantes.

"Ayer, Qiu Bai se casó. El padre Qiu mostró a su hijo todo el día y quería casarlo en una gran familia. Pero, de hecho, Qiu Bai se convirtió en concubina". La tía Li estaba llena de desdén.

Xu Muan estaba un poco sorprendido, "¿Se convirtió en concubina?"

En este mundo, el estatus de una concubina era muy bajo. Si te conviertes en concubina, serás miembro de la familia de tu esposo y no tendrás nada que ver con tu propia familia. La familia del esposo podría incluso vender a la concubina.

De hecho, Xu Muan también estaba casado con Xiao Jingting como concubina y Xiao Jingting podría vender a Xu Muan si quisiera. Esta fue también la razón por la que Xu Muan toleró muchas cosas que hizo el Xiao Jingting original.

La tía Li asintió y dijo: "¡Sí! El padre Qiu siempre decía lo rica que era la familia en la que se casó su hijo y lo ricos que serían sus días futuros. Solía ​​poner oro en la cara ( glorificándose a sí mismo o a los demás exagerando para ganar favores ). Pero la familia no parecía tomar a Qiu Bai en serio y se casó con él con solo una pequeña silla de manos."

Xu Muan entrecerró los ojos. En lo que a él respecta, Qiu Bai se casó y ya no los molestará, por lo que todo estaría bien. En cuanto a qué tipo de familia se casó, a Xu Muan no le importaba.

"El padre Qiu estaba dispuesto a dejar que su segundo hijo fuera una concubina. ¿La familia Li le dio algunos preciosos regalos de compromiso?" preguntó Xu Muan.

La tía Li dijo misteriosamente: "Escuché que dieron dos piezas de Jade Espiritual".

Xu Muan entrecerró los ojos. No es de extrañar, dos piezas de jade espiritual valían bastante plata . "Es para Qiu Li, ¿no?"

La tía Li asintió y dijo: "Sí, ¿qué es más precioso para el padre Qiu que su hijo? Si no, no habría casado a Qiu Bai a toda prisa. Escuché que el Maestro Li con quien se casó Qiu Bai, ya tiene dos concubinas y una esposa principal que es muy feroz."

Xu Muan se rió y dijo: "¿En serio?" Qiu Bai también era inquieto. Después de casarse con la familia Li, temía que los días pacíficos de la familia Li hubieran terminado.

"No pensé que se necesitaría tanta plata por abandonar los campos, la gente de la mansión del Marqués realmente está tratando de engañar a la gente. Hubiera sido bueno si el Maestro Xiao hubiera vuelto en sí un poco antes". La tía Li suspiró con exclamaciones.

"Porque podría volver en sí, gastar un poco de plata no es nada", dijo Xu Muan con indiferencia. Xiao Jingting cambió su personalidad y ya era algo inalcanzable y no se atrevía a pedir más.

********************

familia Xiao.

"¡Segundo hermano, te levantaste tan temprano! Pensé que te ibas a quedar despierto hasta tarde. ¡Hay un dicho que dice que las noches de encuentro siempre son demasiado cortas!" Jingting miró al enérgico Xiao Jinfeng.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora