CAPÍTULOS DEL 661 AL 666

1.3K 273 74
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 661. EL HADA
DE LAS FLORES FEROZ (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Después de que Xiao Jinting se fue, una hermosa cultivadora corrió hacia la cabina del capitán con piernas temblorosas.

Entre las hermosas cultivadoras, ella no se destacaba. Sin embargo, se veía vulnerable e hizo que la gente quisiera protegerla.

"Rose, ¿nos comerá el Dragón? No quiero morir. Me tomó treinta mil años transformarme en humano. Todavía no he probado ninguna carne. ¿Por qué tenemos tanta mala suerte? ¿Por qué nos encontramos con estos ¿tipo?"

Hada Rose miró a la llorosa Hada Mimosa vestida de verde y dijo con impaciencia: "No llores, Mimosa. Cálmate. He hecho averiguaciones. Long Jingtian prefiere la carne a la hierba. Además, el pequeño ginseng se ha quedado con Xiao Jinting durante varios cientos de años, y él todavía está vivo. Creo que estaremos bien".

Hada Mimosa dijo con tristeza: "Escuché que Long Jingtian da miedo. Le gusta robar. No tengo mucho Cristal Inmortal. Ahorré durante veinte mil años y logré salvar diez millones de piezas de Cristal Inmortal".

Hada Rose la miró y sacudió la cabeza con impotencia. "No te preocupes. A Long Jingtian le gusta robar, pero no le importa tu pequeña riqueza".

Hada Mimosa todavía estaba preocupada. "Rose, escuché que Long Jingtian es aterrador. Le gusta comer humanos. Comió mucho. No soy delicioso".

Sus ruidos molestaron a Hada Rose, en cuya cabeza florecieron rosas de colores por todas partes. Las rosas incluso se esparcieron por el suelo con una fuerte fragancia. Fue una vista maravillosa.

Hada Rose dijo con severidad: "Cállate. ¿Alguien te dijo que puedo ser aterrador? Vuelve a tu habitación".

Hada Mimosa la miró y se apresuró a regresar a su habitación.

Hsda Rose era un Señor Inmortal preliminar, y su nivel de cultivo era el más alto entre las Hadas de las Flores en el barco. Era una rosa venenosa de colores con un veneno mortal. En lo que respecta a Hada Mimosa, muchas personas que codiciaban a Hada Rose fueron envenenadas hasta la muerte.

Xiao Xiaojin vio a Hada Mimosa regresar rápidamente a su habitación y miró a Long Jingtian. "La has asustado."

Long Jingtian se encogió de hombros y dijo: "Soy adorable. No doy nada de miedo. Ella es demasiado tímida. No puedes culparme".

Xiao Xiaojin sonrió y dijo: "Tal vez".

Long Jingtian dijo deliberadamente: "¿Crees que las hadas de las flores son bellezas tontas que se venden para sobrevivir? De hecho, hay muchas hadas feroces".

Xiao Xiaojin miró a Long Jingtian y preguntó con interés: "¿Hadas feroces? Por ejemplo..."

Long Jingtian dijo: "Había una vez un ratán demoníaco en la tribu. Era hermosa y muchos cultivadores la perseguían. Se había casado con diez bestias poderosas, cada una de las cuales era el pez gordo de su tribu. Cada una de ellas murió miserablemente."

Xiao Xiaojin dijo sorprendido: "¿Todos murieron miserablemente?"

Long Jingtian asintió. "Sí, algunos de ellos murieron en peleas por celos, pero la mayoría murió en el reino secreto. Más tarde, se descubrió que el ratán demoníaco se comió a sus maridos. Ella usó una de sus enredaderas y la transformó en la imagen de su esposo. Ella instruyó a la vid para que fuera al reino secreto y forjó la escena de que su esposo murió en el reino secreto."

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora