CAPÍTULOS DEL 156 AL 161

1.3K 240 52
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 156. DE REGRESO
A CASA (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Joven maestro Xiao, ¿a dónde irás ahora?" Ouyang Mingyue se encontró con Xiao Jingting y le preguntó.

"Necesito encontrar un lugar para descansar un rato." Xiao Jingting dijo vagamente.

"Creo que dado que estás en el noveno nivel de práctica de Qi, deberías estar preparándote para avanzar a la construcción de cimientos". Dijo Ouyang Mingyue.

Xiao Jingting se quedó atónito por un momento y luego dijo superficialmente: "La señorita Ouyang está bromeando, tengo una aptitud limitada. No puedo tener en mis manos la Píldora del Establecimiento de la Fundación, por lo que sería difícil para mí avanzar a la Construcción de Cimientos."

Ouyang Mingyue inclinó la cabeza, algo escéptica: "Vi al joven maestro Xiao comprar sucesivamente dos hierbas espirituales extremadamente preciosas. Joven maestro Xiao, ¿eres un alquimista senior?"

El corazón de Xiao Jingting dio un vuelco. ¡Ouyang Mingyue fue muy observadora! Si Ouyang Mingyue pudiera pensar en estas cosas, otros también podrían sospechar. Xiao Jingting decidió recluirse por un tiempo.

"¿Cómo podría ser? Puedo refinar algunas pastillas afrodisíacas, pero no pastillas de alto nivel. Compré estas dos plantas espirituales para practicar una técnica especial", dijo Xiao Jingting.

Ouyang Mingyue asintió y dijo: "¡Así que eso es todo!"

"Hermano Xiao, las dos plantas espirituales que compraste son necesarias para refinar la Píldora del Establecimiento de la Fundación, así que pensé que vas a refinar la Píldora del Establecimiento de la Fundación". Ouyang Mingyue dijo medio en broma.

La cara de Xiao Jingting cambió ligeramente cuando agitó la mano y dijo: "Señorita Ouyang, no puede ser."

"Ouyang Mingyue sonrió descuidadamente y dijo : "Solo estoy bromeando, joven maestro Xiao. ¿Por qué estás tan nervioso?"

Xiao Jingting sonrió secamente, se rascó la nuca y dijo : "Piensas demasiado en mí, así que no puedo evitar sentirme nervioso".

Ouyang Mingyue sacó un talismán de comunicación y se lo entregó a Xiao Jingting, diciendo: "Hermano Xiao, este es mi talismán de transmisión de voz. Si hay algo, puede enviarme un mensaje".

Xiao Jingting asintió y dijo : "Está bien, muchas gracias, señorita Ouyang."

***********************

Xu Muan miró a Xiao Jingting y dijo : "Vamos".

Xiao Jingting asintió y dijo : "Está bien".

Xiao Jingting y Xu Muan entraron en su cueva alquilada temporalmente. Xiao Jingting y Xu Muan ya cambiaron su cueva y la que ahora estaban alquilando costaba cinco piedras espirituales al mes. Sin embargo, las condiciones eran mucho mejores que la anterior y también había una veta de fuego en la cueva que podía usarse para refinar píldoras y armas.

Xiao Jingting se sentó en la mesa, sosteniendo su mandíbula con una mano y golpeando suavemente la mesa con la otra.

"¿Qué estás pensando?" Xu Muan se acercó a Xiao Jingting y preguntó.

"Estoy pensando en qué hacer a continuación". Dijo Xiao Jingting.

"¿No lo dijo Ouyang Mingyue ya? El barco mercante vendrá una vez cada dos o tres años. Debemos usar este tiempo para refinar la Píldora de Establecimiento de la Fundación y avanzar al reino de la Construcción de Cimientos, así como ganar dinero para el viaje. Yo Me temo que tendremos que volver a casa antes de ir a la Secta Inmortal Nube Verde, no queda mucho tiempo. Xu Muan pensó y dijo.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora