CAPÍTULOS DEL 210 AL 215

1.4K 231 121
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 210. HUAHUA
MUESTRA SU PODER (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Lei Xuan y los demás caminaban por la calle cuando se oyó un fuerte ruido.

"¿Qué está pasando allá? Vamos a comprobarlo." Xiao Xiaofan, que siempre encontró emoción en el caos, inmediatamente habló con gran entusiasmo cuando escuchó la conmoción.

Lei Xuan y los demás se miraron y estuvieron de acuerdo.

Xiao Xiaodong y otros corrieron al lugar y encontraron dos bestias demoníacas mordiéndose entre sí.

"¡Tú también estás aquí! ¿Que está pasando aqui?" Xiao Xiaofan sacó a Ouyang Jinyue, que estaba viendo el programa, y ​​preguntó con interés.

"Esta es una pelea de bestias. Cada lado envía una bestia espiritual para pelear y otras personas también pueden apostar. Nuestra Secta Inmortal Nube Verde ya perdió tres peleas seguidas". Ouyang Jinyue, que estaba mirando a un lado, dijo algo abatido.

Xiao Xiaofan asintió y dijo: "¡Las bestias espirituales de nuestra secta son realmente cojas!"

Tan pronto como salieron las palabras de Xiao Xiaofan, la gente a su alrededor miró hacia Xiao Xiaofan una tras otra. Xiao Xiaodong estaba avergonzado y se sentía incómodo. Incluso si fuera la verdad, ¡no tenía que decirlo! ¡Qué humillante fue!

"No digas tonterías", dijo Xiao Xiaodong.

La batalla entre un leopardo y un tigre en el suelo gradualmente llegó a su fin. Bajo el ataque del tigre, la condición del leopardo se volvió algo precaria, por lo que eventualmente el leopardo cayó.

El tigre una bestia demoníaca caminaba con orgullo por el suelo, el leopardo tenía un gran agujero en el estómago, dejando expuestos sus intestinos.

Xiao Xiaodong vio que en la plataforma de piedra al lado del campo de batalla de bestias, alguien estaba apostando. Había muchas plantas espirituales y piedras espirituales dentro.

Los discípulos de la Secta de la Medicina Espiritual, llenos de emoción, pusieron sus fichas de apuestas en sus brazos.

"¿Hay alguien más que quiera intentarlo? Se dijo que las bestias demoníacas de la Secta Inmortal Nube Verde eran débiles y ni siquiera pueden ganar un juego. ¿Hay alguien más que quiera intentarlo? Alguien venga y regístrese tan pronto como sea posible." Después de ganar cuatro peleas seguidas, los discípulos de la Secta de Medicina Espiritual no pudieron evitar sentirse animados.

Xiao Xiaofan miró hacia Xiao Xiaodong y dijo: "Hermano, ¿quieres que tu Huahua pruebe?"

Tang Yunjie miró a Xiao Xiaofan y dijo: "No creo que sea una buena idea. Huahua es tan débil, ¿puede funcionar?"

Xiao Xiaofan miró a Tang Yunjie y dijo: "¡Realmente no sabes lo que estás diciendo! ¿Huahua es débil? ¿Por qué no puedo entenderlo? Huahua es duro."

Tang Yunjie, "..."

"¿Alguien más quiere ir al campo?" El discípulo ganador de la Secta de Medicina Espiritual se volvió arrogante y dominante. "No lo creo. ¿Ni siquiera una bestia demoníaca en su Secta Inmortal Nube Verde puede participar en esto?

"Aquí, aquí. Huahua, ve, date prisa", dijo Xiao Xiaofan. ( ͒ ۝ ͒ )ᕤ

"Hermano marcial menor, ¿quieres competir con este pollo?" Preguntó un discípulo de la Secta de Medicina Espiritual.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora