CAPÍTULOS DEL 288 AL 293

1.2K 228 74
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 288. DEJANDO EL CONTINENTE NUBE (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El Monstruo de Fuego Rojo sacó una variedad de armas mágicas y bombardeó constantemente la matriz, que se estremeció bajo el ataque.

Aunque se sacudió, la matriz era flexible y fuerte, y no se dañó bajo el ataque de Monstruo de Fuego Rojo.

Rayos de luz dorada brillaron y el rico Qi espiritual se derramó. Xu Muan y los demás en la matriz de repente se sintieron renovados.

Después de que el cultivador de Núcleo Dorado formó con éxito un núcleo de oro, habría una lluvia de Qi espiritual, y aquellos que permanecieron cerca del cultivador de Núcleo Dorado podrían beneficiarse.

"Padre se ha convertido en un Núcleo Dorado. Padre se ha convertido en un Núcleo Dorado. Viene a ayudarnos", dijo Xiao Xiaofan con entusiasmo.

El Monstruo de Fuego Rojo se burló de la emoción de Xiao Xiaofan. "¿Y qué si tu padre se convierte en un Núcleo Dorado? Solo está en el nivel preliminar."

Hubo un destello de luz en la matriz, donde el poder espiritual se reunió y arrojó al Monstruo de Fuego Rojo con la rapidez de los truenos. Cientos de Nueces de Llama de Trueno explotaron al mismo tiempo, y el monstruo salió volando.

Tan pronto como Xiao Jinting salió de su reclusión, se hizo cargo de la matriz de Xu Muan.

Xu Muan y Xiao Jinting cooperaron bien, y en un abrir y cerrar de ojos completaron la transferencia del derecho a usar la gran variedad.

Tan pronto como Xiao Jinting se hizo cargo de la matriz, inmediatamente lanzó un ataque, en el que el monstruo sufrió una pérdida debido a su subestimación.

Cuando el monstruo fue arrastrado por la matriz, Xiao Jinting no se relajó y lo persiguió rápidamente.

"Bastardo." El Monstruo de Fuego Rojo rugió enojado y sacó la Bandera de Nube de Fuego, agitándola hacia Xiao Jinting.

La Bandera de Nube de Fuego era el arma mágica de vida del monstruo, en la que escondía varios poderes espirituales que se había esforzado por obtener. Una fuerte ola de calor se precipitó hacia Xiao Jinting.

Xiao Jinting sintió como si hubiera caído en un volcán de repente. Era similar al paso del fuego en el reino secreto.

Sin embargo, el calor era mucho más fuerte que el del reino secreto. Su ropa hecha del Bambú Verde de Espíritu Vigoroso lo protegía bien. Xiao Jinting pensó que habría muerto quemado si no fuera por la ropa especial.

Xiao Jinting arrojó una docena de talismanes al Monstruo de Fuego Rojo.

El Monstruo de Fuego Rojo se sorprendió al ver que Xiao Jinting pudo lanzar un ataque bajo la Bandera de Nube de Fuego, porque en el pasado, los cultivadores en el nivel preliminar de Núcleo Dorado rogaban por su misericordia bajo su primer ataque. Lamentó haber subestimado a Xiao Jinting, ya que su lesión le impidió aprovechar al máximo la Bandera de Nube de Fuego.

Xu Muan protegió a los jóvenes y observó la batalla entre Xiao Jinting y el Monstruo de Fuego Rojo.

Xiao Xiaofan frunció los labios y miró a Xu Muan. "Papá, ¿ganará papá?"

Xu Muan frunció el ceño, ya que no estaba seguro de eso. Xiao Jinting era solo un nuevo cultivador de Núcleo Dorado, mientras que el monstruo estaba en el nivel avanzado de Núcleo Dorado. Por lo tanto, Xiao Jinting era muy inferior en términos de fuerza y ​​experiencia de combate.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora