CAPÍTULOS DEL 108 AL 113

1.9K 271 78
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 108. COMPETICIÓN ORGANIZADA POR LA
FAMILIA HOU (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Tan pronto como Xu Muan escuchó que Xiao Jingting regresaba, inmediatamente salió con el estómago grande para encontrarse con él. "¡Has vuelto!" él dijo.

Xiao Jingting asintió y dijo: "¡Sí!"

"¿Qué dijo tu padre?" preguntó Xu Muan.

"Padre dijo que habría una competencia organizada por la familia Hou en unos pocos días".

"¿La familia Hou? Es muy peligroso. Muchas personas mueren cada vez en una competencia organizada por la Familia Hou", dijo Xu Muan con ansiedad.

Xiao Jingting asintió con la cabeza, "Sé que es peligroso, pero no te preocupes. Encontraré un lugar para esconderme y no participar en los juicios."

Xu Muan y Mu Shuyu también eran practicantes de Qi de nivel 5, pero eran Gers y no miembros formales de la familia Xiao, por lo que no estaban en la lista.

Xu Muan respiró hondo y dijo: "Es una buena idea, pero me temo que todavía habrá algún peligro..."

Xiao Jingting suspiró impotente y dijo: "Debe haber algún peligro, pero mi nombre ya está en la lista y no puedo escapar de él. De ahora en adelante, solo puedo dar un paso y mirar alrededor antes de dar otro."

Xu Muan asintió y dijo deprimido: "Sí, la familia Hou es muy tiránica. Cualquiera que escape del juego será perseguido y asesinado por ellos."

"¡Lo sabes muy bien!" Xiao Jingting se sorprendió. El dueño del cuerpo original parecía un tonto, que no tenía idea de la competencia.

Xu Muan sonrió y dijo: "Los sirvientes de la familia siempre chismeaban cuando estaban libres. Hablamos de muchas cosas."

Xiao Jingting estaba interesado, "Dijiste algo tan importante".

Xu Muan asintió y dijo: "¡Sí! La familia Hou fue un tema candente."

"¿De qué más estaban hablando?" preguntó Xiao Jingting con curiosidad.

"Una sirvienta bien informada dijo, un chiquillo de la Familia Hou fue al burdel para prostituirse. Se tiró un pedo en la cama y una ramera se rió de él. El chiquillo de la familia Hou se puso furioso por la vergüenza y luego se casó con la ramera y se la llevó a casa. Él la utilizó como mascota día y noche, y como resultado, la ramera murió en el complot de las esposas y concubinas de los chiquillos en poco tiempo", dijo Xu Muan.

Xiao Jingting, "..." ¡Qué desastre! ¡Ese chiquillo era realmente despiadado y cruel!

Xu Muan miró a Xiao Jingting y dijo: "¿Estás bien?"

Xiao Jingting rápidamente afirmó con la cabeza y dijo: "Por supuesto que lo estoy. ¡Estoy bien!"

"¿Viste a Xiao Qingyan hoy?" preguntó Xu Muan.

Xiao Jingting asintió y dijo: "¡Sí! Ese idiota probablemente creía que era invencible y quería conseguir un lugar.

"¡No puedes decir que está equivocado! A alguien le gusta estar a salvo, y a alguien más le gusta hacerse un nombre. Pero es muy arriesgado. Me temo que Xiao Qingyan morirá sin un lugar de entierro si está ansioso por un éxito rápido y ganancias rápidas", Xu Muan sacudió la cabeza y dijo.

"¡Sí!" dijo Xiao Jingting. Sus padres estarían tristes si el chico muriera.

"Afortunadamente, después de ingresar al área secreta, serás separado, de lo contrario, tengo mucho miedo de que Xiao Qingyan sea una carga para ti", dijo Xu Muan con preocupación.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora