CAPÍTULOS DEL 56 AL 60

1.8K 315 83
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 56. FLORECIENTE
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

El tiempo voló como el agua y en un abrir y cerrar de ojos había pasado medio año.

En los últimos seis meses, Xiao Jingting, Xu Muan, Xiao Jinfeng y Mu Shuyu habían avanzado al quinto nivel de práctica de Qi. Debido a la Técnica de Qi Oculto, otras personas pensaron que el cultivo de la familia Xiao se mantuvo en el cuarto nivel de práctica de Qi.

Mu Shuyu dio a luz a un pequeño hijo de Ger hace dos meses y lo llamó Xiao Xiaofu.

Xiao Jingting ganó mucha plata y compró muchas tierras en el último medio año. Los aldeanos solo pensaron que Xiao Jingting ganaba mucho dinero vendiendo plantas espirituales, pero no sabían que Xiao Jingting ganaba menos de una décima parte del dinero que ganaba vendiendo plantas espirituales y el resto del vino.

De vez en cuando, Xiao Jinfeng salía a vender vino y compraba un lote de suministros de cultivo en el camino.

Xiao Jingting arrojó las docenas de jades espirituales que acababa de recibir en la primavera espiritual.

Xu Muan, que acaba de entrar por la puerta, miró a Xiao Jingting y dijo: "¿Se ha arrojado todo el jade espiritual?"

Xiao Jingting asintió y dijo con algo de dolor: "¡Sí! Los que acaban de llegar se fueron por el desagüe de nuevo". ¡El manantial espiritual realmente costó mucho dinero! En el último medio año, se habían arrojado varios cientos de piezas de jade espiritual.

Xu Muan sonrió, el cultivo significaba quemar recursos. Si el avance fuera tan fácil, no habría tanta gente que pasaría toda su vida en el segundo y tercer nivel de práctica de Qi.

"No te sientas mal, mientras la Orquídea Gorrión de la Cosecha de la Primavera Espiritual pueda crecer, estos jades espirituales no son nada", dijo Xu Muan.

Xiao Jingting asintió con la cabeza y dijo: "Así es". La Orquídea Gorrión de la Cosecha era una medicina milagrosa que podía ayudar a los cultivadores en el quinto nivel de Práctica Qi a avanzar al sexto nivel. Xu Muan tuvo dificultades para comprar semillas para esta planta espiritual.

"¿Dónde está Xiaodong?" preguntó Xiao Jingting.

"Se volvió muy diligente recientemente, debe haber ido al campo", dijo Xu Muan.

Xiao Xiaodong ingresó al segundo nivel de Práctica de Qi hace dos meses. Incluso en familias numerosas, no era común que los niños que aún no tenían 5 años avanzaran al segundo nivel de práctica de Qi. Pero nunca antes había sucedido en la aldea, por lo que el avance de Xiao Xiaodong había causado un gran revuelo. Tan pronto como hace cinco o seis meses, Xiao Jingting compró un terreno seguro no muy lejos de su casa y se lo dio a Xiao Xiaodong para que lo cuidara.

Xiao Jingting sonrió y dijo: "Nuestro hijo está tan motivado que tendrá grandes logros en el futuro."

Xu Muan sonrió, una luz suave brilló en sus ojos, "Eso espero".

**********************

"Un enorme pájaro de fuego voló por el aire, haciendo que muchos aldeanos dejaran de hacer lo que estaban haciendo y miraran.

Xiao Jingting había gastado mil taeles de plata en un Pájaro Nube de Fuego de tercer nivel hace más de medio año. Compró uno y obtuvo uno gratis, recibiendo un polluelo de Pájaro Nube de Fuego de primer nivel. Xiao Jingting usó el Pájaro Nube de Fuego de tercer nivel, mientras que la bestia demoníaca de primer nivel se le dio a Xiao Xiaodong y Xiao Xiaofan para que jugaran.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora