CAPÍTULOS DEL 637 AL 642

1.5K 265 42
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 637. LA TUMBA (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Había rencores crónicos entre los Osos Voladores y las Abejas Celestiales, que constantemente causaban problemas después de tener una ventaja. Ahora que las abejas descubrieron que la abeja reina de la que estaban orgullosas había muerto, huyeron aterrorizadas.

Pronto, la noticia de que los Osos Voladores tenían un poderoso ayudante se extendió por todas partes.

Long Jingtian siguió a los ancianos de los Osos Voladores a una reliquia.

Un anciano dijo: "Aquí está".

Long Jingtian escaneó la tumba y sintió una fuerte intención asesina.

Murmuró: "Es una Bestia Guardiana de Tumbas".

Xiao Xiaojin se volvió hacia Long Jingtian. "¿Qué es?"

Long Jingtian miró a Xiao Xiaojin y dijo: "Hay una bestia protectora de tumbas en la tumba, y su nivel no es bajo. Supongo que el dueño de la tumba la atrapó."

Las bestias guardianas de tumbas solían ser capturadas por los dueños de las tumbas, quienes estampaban a las bestias con las marcas de sus almas para que protegieran las tumbas.

Muchas Bestias Guardianas de Tumbas no querían proteger las tumbas, pero el encantamiento era tan malvado que las bestias tendrían una vida miserable si abandonaban la tumba.

Las bestias guardianas de tumbas alguna vez fueron populares. Se volvieron más feroces después de vivir en la tumba desierta durante mucho tiempo. Muchos cultivadores dejaron de usar las bestias después de varios incidentes similares en los que las Bestias Guardianas de la Tumba se comieron el cadáver del dueño de la tumba cuando se aburrieron.

El osito volador dijo: "No solo hay bestias demoníacas, sino también marionetas en la tumba. Anteriormente, varias tribus se aliaron para entrar en la tumba, y un grupo de marionetas y bestias salió corriendo de la tumba. Eran intrépidos y obligaron a las tribus y lo abandonaron."

Long Jingtian levantó la ceja. "El dueño de la tumba parecía rico. Tenía títeres y bestias".

El osito volador dijo: "Se decía que era un alquimista de octavo grado cuando estaba vivo".

Long Jingtian asintió y pensó: "¿Un alquimista? Eso explica por qué. La gente está dispuesta a regalar lo que quieran los alquimistas."

Xiao Jinting se emocionó. "¿Un alquimista de octavo grado?" Incluso un Emperador Inmortal mostraría el debido respeto a un alquimista de octavo grado. No esperaba que hubiera una tumba de un alquimista de octavo grado en este lugar desierto.

Xu Muan dijo con sospecha: "¿Un alquimista de octavo grado elige ser enterrado en el Distrito Inferior?" Había pocos alquimistas de sexto grado aquí.

Xiao Xiaodong pensó por un momento y dijo: "Es muy probable. Si lo hubieran enterrado en el Distrito Superior, su tumba habría sido robada hace mucho tiempo."

El osito volador asintió. "Hermano mayor, tienes razón".

************************

Long Jingtian y el resto permanecieron fuera de la tumba durante varios días, especulando sobre el riesgo de entrar en la tumba.

El pequeño oso volador se apresuró a ver a Long Jingtian. "Gran jefe".

Long Jingtian lo miró y preguntó: "¿Qué pasa?"

El osito volador dijo: "Alguien te está buscando".

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora