CAPÍTULOS DEL 186 AL 191

1.4K 229 51
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 186. LA MUERTE
DE BAI LIZHENG (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Conociendo la situación de Xiao Xiaofan, Xiao Jingting le pidió a Xiao Xiaodong que le diera un mensaje a Xiao Xiaofan para que no se apresurara a avanzar a Construcción de Cimientos, mientras él mismo deambulaba por los principales mercados de medicina espiritual.

Para refinar la píldora Reparadora del Alma, necesitaba Hierba de Condensación del Alma. Xiao Jingting había estado buscando durante diez días pero sin ningún progreso y, por lo tanto, se puso ansioso.

Qiu Yun vio que Xiao Jingting salía temprano y regresaba tarde todos los días luciendo demacrado, por lo que le sugirió a Xiao Jingting que probara suerte en un mercado oscuro. Cuando Xiao Jingting obtuvo la Hierba de Condensación del Alma, estaba muy agradecido con Qiu Yun.

Después de obtener la Hierba de Condensación del Alma, la receta de la píldora Reparadora del Alma apareció en el espacio del colgante de jade como esperaba.

La píldora Reparadora del Alma no solo podía resistir la posesión del cuerpo, sino que también podía estabilizar el alma. Cuando los cultivadores de Núcleo Dorado avanzaron a Alma Naciente, esta píldora también podría ayudar a protegerse de los demonios del corazón.

Xiao Jingting estaba tan emocionado que movió la Hierba de Condensación del Alma al espacio del colgante de jade y la regó con manantial espiritual todos los días.

La hierba de Condensación del Alma era muy delicada y crecía muy lentamente, lo que ponía muy ansioso a Xiao Jingting.

Pero no importaba lo ansioso que estuviera Xiao Jingting, solo podía esperar a que creciera la Hierba de Condensación del Alma.

Xu Muan y Xiao Jingting esperaban ansiosamente todos los días a que madurara la Hierba de Condensación del Alma, y ​​Xu Muan hizo su mejor esfuerzo practicando la alquimia todos los días. En caso de que la Hierba de Condensación del Alma madurara pronto y accidentalmente rompiera la píldora, retrasando las cosas.

Xiao Xiaojin vio que su padre y su papá estaban ocupados todos los días. Cocinaba y cultivaba conscientemente todos los días, comportándose muy bien.

A Xiao Xiaojin le gustaba mucho jugar con Qiu Yun. Al principio, a Qiu Yun no le gustaba Xiao Xiaojin, pero después de que Xiao Xiaojin lo molestara varias veces, se quitó la máscara de frío e incluso le dio frutas a Xiao Xiaojin para comer.

Xiao Jingting estaba feliz de ver que Xiao Xiaojin y Qiu Yun se hicieron amigos.

*********************

Ouyang Jinyue sostuvo su barbilla y miró a Xiao Xiaodong mientras decía: "¿Cuáles son tus planes para el futuro cercano?"

"Xiao Xiaodong dijo con indiferencia: "Trabaja duro para cultivar".

Ouyang Jinyue miró la expresión seria de Xiao Xiaodong y no pudo evitar poner los ojos en blanco cuando dijo: "Estás demasiado desesperado".

Xiao Xiaodong asintió y dijo: "No puedo hacerlo sin trabajar duro".

También quería ayudar a su hermano menor a ahuyentar a sus perseguidores. Pero el perseguidor de su hermano menor ya había avanzado a Construcción de Cimientos pero el estaba en el octavo nivel de práctica Qi, ¿cómo se podía hacer esto?

El rostro de Xiao Xiaodong estaba tranquilo pero tenía algo de preocupación en su corazón. Recientemente fue con su padre y su papá varias veces. Aunque su padre y su papá lo cubrieron muy bien, Xiao Xiaodong aún podía ver que tenían algo en mente que parecía ser un asunto serio.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora