CAPÍTULOS DEL 150 AL 155

1.5K 247 65
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 150. SER OBJETIVO (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Todos los días, Xiao Jingting llevó a Xiao Xiaofan a algunas tiendas de apuestas antes de regresar a la cueva.

Xiao Xiaofan siempre podía elegir buenas piedras y el espacio del colgante de jade de Xiao Jingting pronto se repuso con piedras espirituales que hacían que el aura interior fuera muy rica.

El loto de nieve ilusorio en el espacio floreció uno tras otro y pronto el cultivo de Xu Muan avanzó al octavo nivel de práctica de Qi.

"Cuando el loto de nieve ilusorio se refina en Pildoras de Loto, debería poder avanzar al noveno nivel de Práctica de Qi". Xiao Jingting estaba muy orgulloso de sí mismo.

¡El noveno nivel de práctica de Qi! ¡La persona detrás de la familia Xiao que siempre mantuvo un perfil bajo era un cultivador en el noveno nivel de práctica de Qi! Si avanzaba al noveno nivel de práctica de Qi, sería comparable al cabeza de familia. En el momento en que regresara a la familia Xiao, definitivamente impresionaría a los demás y su futuro sería brillante.

Sin embargo, la vida útil del noveno nivel del cultivador de Práctica de Qi era solo de unos 100 años. Si avanzaba a Construcción de cimientos, obtendría una vida útil de doscientos años. Por lo tanto, tenía que encontrar una manera de avanzar a Construcción de Cimientos.

Frente a un gran poder como el Marqués, el noveno nivel de práctica de Qi aún no era suficiente. Solo por Construcción de Cimientos, podría tener una estadística igual a nosotros con ellos.

Al pensar en la Construcción de Cimientos, Xiao Jingting no pudo evitar sentirse un poco entusiasmado.

Aunque Ouyang Mingyue era amable con ellos, de hecho, su actitud seguía siendo un poco condescendiente . Frente a esas grandes familias, su nivel actual de cultivo no era suficiente.

"¿Dónde está Xiaodong? Estos dos días lo he estado buscando para divertirme afuera, pero no quería ir". Xiao Jingting le preguntó a Xu Muan.

Xu Muan suspiró levemente y dijo: "Xiaodong dijo que parecía haber sentido un cuello de botella en el tercer nivel de práctica de Qi. Por lo tanto, cerró la puerta para cultivar."

Xiao Jingting , "..." Su propio hijo mayor era un adicto al cultivo y cultivaba mientras tuviera tiempo. ¡Realmente hizo que él, un anciano, se sintiera un poco avergonzado!

"Xiaodong está bajo mucha presión". Xu Muan estaba un poco preocupado.

Xiao Jingting negó con la cabeza y dijo con impotencia : "A una edad tan joven, tan sentimental, iré a verlo".

"Xu Muan suspiró en secreto. El cultivo de Xiaofan ya se había puesto al día con el de Xiaodong. En aquel entonces, Xiao Xiaofan no era tan bueno como Xiaodong, pero ahora Xiaofan asumió la gran responsabilidad de "apoyar a la familia". Xiaodong no dijo mucho al respecto, pero aún debería estar un poco ansioso. Después de todo, en aquel entonces, entre los dos niños, Xiao Jingting amaba más a Xiaodong y el más capaz también era Xiaodong.

Después de todo, el niño tenía una vida más amarga en aquel entonces y, por lo tanto, ahora se preocupaba mucho por las ganancias y las pérdidas.

Ahora Xiao Jingting fue muy bueno con él. Sin embargo, cuando soñaba en medio de la noche, siempre le preocupaba que ahora todo fuera solo un hermoso sueño.

Xiao Jingting entró en la casa y vio a Xiao Xiaodong sentado con las piernas cruzadas en la cama con una expresión severa.

Xiao Jingting miró el rostro serio de Xiao Xiaodong y sacudió la cabeza.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora