CAPÍTULOS DEL 270 AL 275

1.3K 231 32
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 270. REUNIÓN
SIN REUNIÓN (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"Joven maestro Yun, ¿todavía no has encontrado a tu salvador?" Preguntó Liu Jinrong, lleno de curiosidad.

Yun Beixin negó con la cabeza y dijo con algo de pesar: "Todavía no, mi salvador es una persona de alto rango y parece no querer revelar su identidad".

Después de que Yun Beixin se despertó, hizo un gran esfuerzo para rastrear el origen de su salvador, pero la persona que envió la caja de transmisión pasó muy desapercibida, y la persona a cargo de la recepción en ese momento no le prestó atención así que hubo muy poco progreso.

Cuanto más reservado era su salvador, más quería Yun Beixin conocer sus antecedentes, por lo que, aunque hubo pocos avances, Yun Beixin aún no se rindió.

Liu Jinrong asintió y dijo: "Siempre hay algunos cultivadores que son muy hábiles pero actúan de manera excéntrica".

Yun Beixin asintió y dijo: "¡Sí! Esa persona es realmente excéntrica".

"Por cierto, escuché que el nido de escorpiones de cola roja de cabeza dorada desapareció por completo. Supongo que debe hacerlo usted, hermano Yun". En opinión de Liu Jinrong, Yun Beixin, que había sufrido una pérdida debido a los escorpiones de cola roja de cabeza dorada, no lo dejaría pasar fácilmente si no se vengaba de los escorpiones de cola roja de cabeza dorada después de su recuperación.

Yun Beixin sonrió con amargura y dijo: "Me avergüenzo de no haber sido yo".

Liu Jinrong dijo con algo de sorpresa: "¿No fuiste tú?"

Yun Beixin asintió y dijo: "¡Sí! Los escorpiones de cola roja de cabeza dorada son extremadamente venenosos. Por mi bien, el Pabellón del Tesoro Espiritual estaba en un frenesí, así que, naturalmente, no volvería a causar problemas. Este nido de los escorpiones de cola roja ya no están, lo cual es realmente extraño". Yun Beixin en realidad estaba pensando en vengarse, pero muchas cosas sucedieron de su lado durante un tiempo, por lo que no tuvo tiempo de preocuparse por eso. Para cuando se estabilizó, el nido del escorpión de cola roja de cabeza dorada ya había desaparecido sin dejar rastro.

Liu Jinrong frunció el ceño y dijo: "En ese caso, los escorpiones no pueden ser sometidos, ¿verdad?"

Yun Beixin asintió y dijo: "Es posible".

Liu Jinrong abrió mucho los ojos, luego sonrió amargamente y dijo: "Realmente hay muchos talentos en este reino secreto, es realmente una pena".

Yun Beixin se rió y dijo: "Hermano mayor Liu, no necesitas ser tan humilde. Aún no está claro si este nido de escorpión de cola roja de cabeza dorada fue sometido o comido por un enemigo natural".

Yun Beixin fue a la cueva del escorpión de cola roja de cabeza dorada después, toda la cueva estaba limpia, si los escorpiones se hubieran encontrado con un enemigo natural, habrían dejado algunos rastros de la batalla.

Yun Beixin sintió que el nido de escorpiones de cola roja de cabeza dorada fue sometido por alguien y esta persona probablemente fue quien le dio el antídoto ya que la otra persona tenía antídoto, naturalmente no tendría nada que temer. Pero el rey escorpión estaba en la última etapa de la construcción de cimientos y tenía todo el nido de ayudantes debajo de él, por lo que si quería someterlos incluso con el antídoto, sería muy complicado.

"Hermano mayor Liu, ¿tu Secta Inmortal Nube Verde tiene mucha gente aquí?" Yun Beixin preguntó.

"Liu Jinrong asintió y dijo: "Eso es casi todo".

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora