CAPÍTULOS DEL 294 AL 299

1.2K 212 68
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 294. ALGUIEN
PIDE AYUDA (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Después de que Xiao Jinting y los demás se establecieron en la isla, la gente curiosa siguió viniendo para sentirlos. Xiao Jinting tenía seis bestias demoníacas Núcleo Dorado, y no tenían problemas para defenderse de cualquier cultivador debajo de Alma Naciente. La gente que venía difícilmente podía salir de la isla.

Después de algunas peleas, la isla finalmente se volvió pacífica.

Xiao Xiaofan y los demás habían estado progresando constantemente y la vida era tranquila.

"¿Vas a salir de nuevo?" Xu Muan miró a Xiao Jinting y dijo.

Xiao Jinting asintió. "Sí. Para cultivar el Refinamiento del Cuerpo del Demonio Celestial, necesito más sangre de las bestias demoníacas del Núcleo Dorado, así que tengo que salir a cazar. Esta vez, será mejor que atrape algunas bestias demoníacas del Núcleo Dorado".

Xiao Jinting salió y vio a Xiao Xiaodong y a los demás esperándolo.

"¿Vas a ir también?" Xiao Jinting los miró.

Xiao Xiaodong asintió, "Sí, padre. Podemos ayudarlo".

"Sí, Sr. Xiao, sáquenos para ampliar nuestra mente".

"Está bien, sígueme", dijo Xiao Jinting.

Xiao Jinting y los demás caminaron hacia el Pabellón de Nieve Voladora. Estaban en el mar interior, donde el número de bestias demoníacas era limitado. Si querían cazar bestias demoníacas Núcleo Dorado, tenían que ir al océano abierto. El Pabellón de Nieve Voladora construyó una matriz de teletransportación en una isla en el océano abierto, y podría enviar directamente a los cultivadores allí.

Xiao Jinting notó que en el momento en que apareció, los cultivadores en el Pabellón de Nieve Voladora lo miraron tímidamente con una expresión respetuosa.

Xiao Jinting de repente se dio cuenta de que ahora era un verdadero maestro. Los cultivadores de Núcleo Dorado no eran tan comunes como los cultivadores de Qi o los cultivadores de Construcción de Cimientos. Un cultivador de Núcleo Dorado podría ser dominante en el vecindario.

"Vamos", Xiao Jinting agitó la mano, y los demás lo siguieron de inmediato y desaparecieron en la matriz de teletransportación.

**********************

"¿Es él?" Ye Jinlan preguntó.

Ye Fang asintió y dijo: "Es él".

Ye Jinlan entrecerró los ojos y dijo: "Está en el nivel preliminar de Núcleo Dorado."

Ye Fang preguntó sorprendido: "¿En serio? Pero Qingfeng, que tiene un nivel medio de Núcleo Dorado, no salió después de que fue a la isla".

"Por el aspecto de su poder espiritual, está en el nivel preliminar de Núcleo Dorado", dijo Ye Jinlan.

Ye Fang dudó por un momento y dijo: "Incluso si eso es cierto, necesitamos reclutarlo."

La familia Ye no podía darse el lujo de ser exigente. La Alianza Empresarial realizaba un concurso cada cien años. Las familias con poder insuficiente serían excluidas de la alianza. La próxima competición vendría dentro de veinte años. La familia Ye era la más débil entre las doce familias y estaría en peligro si fuera excluida de la alianza.

Ye Jinlan dudó por un momento y dijo: "Hablemos de esto más tarde".

En la competencia de la Alianza Empresarial, si alguna familia quisiera reemplazar a la familia Ye, enviarían personas para desafiar a los tres cultivadores elegidos de la familia Ye. Si la familia Ye perdía dos rondas, tendría que abandonar la alianza. La mayoría de los cultivadores elegidos estaban en el nivel medio o avanzado de Núcleo Dorado. Por supuesto, un Núcleo Dorado preliminar podría participar en la competencia, pero las posibilidades de ganar eran escasas.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora