CAPÍTULOS DEL 397 AL 402

1.3K 228 60
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 397. LA OFERTA DE LA SECTA DIOS CELESTIAL (1)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

Xu Muan entró en la cueva de reclusión de Xiao Jinting. Xiao Jinting miró a Xu Muan, que fruncía el ceño, y preguntó: "¿Qué pasa?"

"La gente de la Secta Dios Celestial está aquí".

Xiao Jinting miró el rostro solemne de Xu Muan y preguntó: "Pareces preocupado. ¿Qué dijeron?"

Xu Muan asintió. "La Secta Dios Celestial ofrece quinientas piedras espirituales de primer nivel para comprar una Píldora Purificadora Espiritual. Quieren comprar todas las píldoras que tenemos."

Xiao Jinting sonrió amargamente. "¡El precio no es bajo!"

Aunque la Píldora Purificadora Espiritual era preciosa, el precio era alto. Sin embargo, la demanda excedió la oferta, y algunos ancestros de la Transformación de la Deidad que adoraban a sus descendientes estaban dispuestos a gastar mucho dinero en ello.

Xu Muan entrecerró los ojos y dijo preocupado: "No creo que quieran comprarlo, sino probar cuántas píldoras tienes". Si supieran que Xiao Jinting puede refinar las píldoras de purificación espiritual tanto como pueda, podría ser despedazado.

"Yo también lo creo", dijo Xiao Jinting.

"¿Quieres venderlo?" preguntó Xu Muan.

"Sí. Es posible que no se venda a un precio tan alto si perdemos esta oportunidad", dijo Xiao Jinting después de pensar por un momento.

Xu Muan frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo explicarles?"

Xiao Jinting sonrió y dijo con indiferencia: "Es fácil. Podemos decirles que accidentalmente obtuvimos la formulación de la Píldora Purificadora Espiritual en el reino secreto hace años, y refinamos un lote de Píldoras Purificadoras Espirituales. Sin embargo, la Hierba limpiadora espiritual que encontramos en el reino era limitado, por lo que logramos refinar ocho Píldoras Purificadoras Espirituales. Si la Secta del Dios Celestial quiere la formulación, podemos vendérsela".

"¿Venden la formulación también?" Xu Muan frunció el ceño y preguntó.

"No hay hierba Purificadora Espiritual en el mundo del cultivo, por lo que no importa vendérsela. Es bueno cambiarla por algunas piedras espirituales", dijo Xiao Jinting.

Xu Muan lo pensó. La Hierba Purificadora Espiritual existió en muy pocos reinos secretos, y no tuvo ningún efecto hasta que llegó a ciertos años.

Xu Muan asintió y dijo: "Está bien, ¿cuántas píldoras de limpieza espiritual les vas a vender?"

"Dos", dijo Xiao Jinting. Uno era muy poco, y tres harían sospechar a la gente que tenía mucho en sus manos.

**********************

Jing Feiyue y el anciano Gong Li, que fueron enviados por la Secta del Dios Celestial para negociar, se sorprendieron por las noticias de Xiao Jinting.

"No es de extrañar que Xiao Jinting tenga tantas píldoras limpiadoras espirituales. Resulta que tiene la formulación de las píldoras", dijo Gong Li.

Jing Feiyue apretó los dientes y dijo: "Este tipo es codicioso y vende la formulación al precio de dos mil piedras espirituales de primera calidad."

"No es costoso. Con la formulación, podemos cultivar muchas raíces individuales y nuestra secta será más poderosa", dijo Gong Li.

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora