CAPÍTULOS DEL 78 AL 83

1.8K 290 117
                                    

➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️
CAPÍTULO 78. PARCIALIDAD (I)
➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️➖️

"¡Hermano mayor, estás bien informado! Acabo de comprar la pagoda y te has enterado tan pronto." Xiao Jingting se burló.

"No hay muchos clientes importantes como tú, hermano. Para que a la gente le guste hablar de ello y, naturalmente, la noticia se difunda rápidamente", dijo Xiao Qingyan.

Xiao Qingyan se dijo a sí mismo: 'Xiao Jingting compró la herramienta mágica a plazos y debe contar con que nuestros padres paguen el resto. Si sus padres no pagan el dinero, Xiao Jingting será atrapado por la tienda e irá a prisión. Por supuesto, sus padres no se quedarán de brazos cruzados sin hacer nada. Su asignación mensual de los padres es solo cinco o seis piezas de jade espiritual, uno o dos mil taels de plata, lo que suma unos tres mil taels de plata.

Xiao Jingting tiene que pagar diez mil taels de plata cada mes para comprar la herramienta mágica. ¿Xiao Jingting obligará a sus padres a gastar dinero en él comprando la herramienta? Es inaceptable.

Wang Lu miró a Xiao Jingting y suspiró: "Jingting, eres demasiado inmoderado. ¿Cómo puedes gastar tanto dinero? ¿Cómo piensas pagar tu plata más adelante?

Xiao Jingting dijo lenta y suavemente: "Voy a pedirle a mi padre y a mi madre que me den algunas tierras de cultivo. Cuando estaba en la Aldea del Montículo, estaba acostumbrado a trabajar al amanecer y retirarme al atardecer. No estoy acostumbrado a la vida ociosa ya que no tengo nada que hacer en estos días. Madre, dame algunas tierras de cultivo, para que pueda cultivar la tierra y devolver el dinero."

Xiao Jingting se dijo a sí mismo: 'Al principio, la tía del dueño del cuerpo original incluso le dio muchas tierras de cultivo cuando fue expulsado. Como padres del propietario original del cuerpo, no pueden ser tacaños.'

"¿Quieres un poco de tierra de cultivo? ¡La tierra de cultivo de la familia Xiao está ubicada fuera de la ciudad, que no está cerca de casa!" dijo Wang Lu.

Xiao Jingting asintió y dijo: "Lo sé. Una vez que tenga algunas tierras de cultivo, llevaré a Muan y a mis hijos a construir una casa y vivir allí. Mi hijo es demasiado salvaje. No va por buen camino con los dos hijos de mi hermano mayor. Me temo que luchará todo el día si se queda aquí en la Familia Xiao, lo que será un problema".

Lo que dijo Xiao Jingting no fue esperado por Wang Lu, quien se sorprendió al escuchar eso: "¿Vas a mudarte?"

Xiao Jingting asintió y dijo: "Es mejor mudarse y cuidar las tierras de cultivo. Desde que salí esta vez, descubrí que tengo un buen talento para la agricultura. Si trabajo más duro, creo que puedo arreglármelas para devolver el dinero. De hecho, el pago inicial de 30.000 taels de plata se obtuvo de la agricultura."

"Una mirada de vergüenza apareció en el rostro de Xiao Linfeng, y Wang Lu también se relajó.

Xiao Qingyan frunció el ceño con un resoplido frío y dijo: "Tercer hermano, ¿crees que todos son tontos? Eres solo un practicante de Qi de nivel 5, y antes eras mucho más bajo. ¿Cómo se puede ganar tanto dinero con la agricultura? Vendiste todos los artículos de Riqueza del cielo y tesoro de la tierra que encontraste, ¿no es así?

Xiao Jingting miró a Xiao Qingyan y dijo: "Vendí algunos artículos de Riqueza del cielo y tesoro de la tierra, pero la mayor parte del dinero se obtuvo de la agricultura".

Xiao Qingyan ignoró la última parte de lo que dijo Xiao Jingting. Al escuchar que Xiao Jingting realmente vendió algunos artículos de Riqueza del cielo y tesoro de la tierra, se puso furioso: "Realmente vendiste algunos tesoros. ¿Qué sucede contigo? ¡Cómo te atreves a hacer esto!"

EL MAESTRO ESPIRITUAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora