Regalos sinceros

8.5K 974 247
                                    


Notas del autor:

Lloré escribiendo la última parte de este capítulo. No te preocupes, es una pelusa. Me emocioné un poco al final.

*****

Al cabo de unas horas de fiesta, por fin llegó el momento de entregar los regalos. Todos los dioses allí presentes prácticamente vibraban de emoción ante la idea de que su principito sonriera al recibir sus regalos. Los niños también estaban emocionados por entregar los regalos en los que tanto habían trabajado, ansiosos por recibir a cambio una de las sonrisas de Hua Ying.

Hua Ying estaba sentado en un trono en medio de la habitación, hecho a medida para él. El trono tenía talladas mariposas y flores para representar de quién era hijo, un símbolo que coincidía con el de su pergamino de comunicación. También era su símbolo oficial, la marca de Hua Ying. Sonreía ampliamente al ver a su familia y amigos en su cumpleaños. Incluso su Zi-gege había conseguido venir.

Todos empezaron a presentar sus regalos, que iban desde oro y joyas de fantasía hasta ropa y juguetes caros. Los sirvientes tuvieron cuidado de mantenerlo todo limpio, y de retirar discretamente los regalos para que pudieran ser colocados adecuadamente donde les correspondía. Pei Ming no podía estar más orgulloso de lo bien que iba todo cuando se adelantó para presentar su regalo.

"Hola, pequeño Hua", comenzó, sonriendo mientras pronunciaba el pequeño discurso que había estado preparando durante semanas. "Como puedes ver, mis manos están vacías, pero eso no significa que no haya traído un regalo. ¿Adivinas cuál es?".

Hua Ying se limitó a inclinar la cabeza y fruncir el ceño, tratando de adivinarlo. "¿Es tu amor? A-Ying se alegra con eso, a A-Ying le gusta que la gente le quiera".

Su inocente respuesta hizo que todos los adultos le arrullaran mientras Pei Ming se limitaba a despeinarle el pelo. "Oh, mi dulce, dulce sobrino. Tan puro e inocente. Serías realmente feliz, ¿verdad? Bueno, aunque siempre tendrás mi amor, mi regalo para ti es esta mansión".

Hubo un fuerte y excitado jadeo de Hua Ying mientras miraba alrededor de la mansión con emoción. "¿Esto... esto es todo mío?"

"Sí, hijo mío." Pei Ming alborotó el pelo de su sobrino. "Te has vuelto tan feliz desde que conociste a tus amigos que quería asegurarme de que tuvieras muchas oportunidades de verlos y jugar con ellos. Y ahora, tienes una casa propia donde puedes invitar a tus amigos tanto como quieras".

Animó Hua Ying, lanzándose sobre su tío con una enorme sonrisa. "¡Gracias Pei-shushu! Muchas gracias". Cualquiera con un poco de cerebro ya podía darse cuenta de que estaba planeando todas las citas de juego y la diversión que tendría con todos sus amigos.

Después de eso, fue el turno de Hua Cheng y He Xuan para dar su regalo. Cuando presentaron los 12 juegos de túnicas, los ojos de Hua Ying prácticamente brillaban y vibraba de emoción y felicidad.

"¡Gracias A-die y He-shushu! Me encantan". Dijo mientras los abrazaba a ambos.

"Cualquier cosa por ti, baobei". Dijo Hua Cheng y besó la frente de su hijo. "Que siempre estés lleno de amor y felicidad".

He Xuan también se inclinó para besarle la parte superior de la cabeza. Aunque nunca admitiría su afecto en voz alta, se había encariñado bastante con el muchacho. "Crece bien, jovencito. Será un gran honor verte crecer".

Ahora era el momento de que los amigos de Hua Ying le entregaran sus regalos. Para sorpresa de nadie, Huaisang fue el primero en saltar hacia delante, prácticamente rebotando sobre sus talones.

"¡Hua-Xiong! Te he pintado un retrato. Me esforcé mucho para que fuera el más bello. Incluso Da-Ge me ayudó. Espero que te guste". La pintura era increíblemente detallada, y Huaisang había puesto claramente una gran cantidad de esfuerzo para asegurarse de que se viera perfecta. Hua Cheng pensó en silencio en la pintura que había dibujado para Xie Lian que todavía colgaba en el santuario Puqi. Mientras un sirviente recogía la pintura, les indicó que la colgaran en la habitación de Hua Ying, encima del altar de sus padres.

Hua XianleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora