Capítulo 26

7.7K 885 233
                                    


Abismo a base de agua.

*
*
*

Lan Xichen irá hoy a la ciudad de Caiyi con Wangji. Se ha informado de que los engendros del agua están causando estragos entre los ciudadanos y los vendedores cerca del lago Biling.

Hua Ying y Guzi se ofrecieron a ayudar, junto con Jin Zixuan. Nie Huaisang y Mianmian decidieron quedarse a estudiar para el examen de la próxima semana, ya que Lan Qiren y Qingheng-jun están en Qinghe Nie para asistir a una conferencia de discusión en este momento. Solo Madam Lan se quedó en Gusu Lan para manejar la secta en su ausencia. Nie Mingjue también decidió acompañarlos porque está muy aburrido.

"¿Estás seguro de que quieres venir, Xianle? No queremos que tú y tu primo sacrifiquen su tiempo libre solo para ayudarnos". Dijo Xichen amablemente mientras miraba al joven Hua.

"Está bien Xichen-ge, queremos ayudarte. Además, tenemos experiencia en el manejo de este tipo de cosas. Mi tío me enseñó a nadar, a aguantar la respiración durante mucho tiempo y a atrapar engendros acuáticos. Guzi-gege también lo aprendió conmigo. No es ninguna molestia".

"Bueno, si eso es lo que quieres, entonces puedes venir con nosotros".

Justo cuando estaban a punto de irse, Jiang Wanyin vino y miró a Hua Ying antes de inclinarse ante Lan Xichen.

"Primero Joven Maestro Lan, me gustaría ir también. Puedo ser de ayuda para usted, mejor que otras personas incluso, ya que Yunmeng Jiang está cerca del agua, atrapamos a los demonios del agua la mayor parte del tiempo allí. Tengo experiencia en estas cosas".

"¿Nadas en agua contaminada? ¿Con todos esos peces muertos flotando alrededor?" Dijo Jin Zixuan, consternado.

"¡Las aguas de Yunmeng NO están contaminadas! ¡El Señor Agua Negra se dará cuenta algún día de lo importantes que somos! ¡Retirará su maldición y predicará el nombre de la Secta Jiang! Y cuando llegue ese momento, ¡me aseguraré de que se disculpe con nosotros!"

"Sabes Jiang Wanyin, realmente no tenemos la paciencia para esperar el tiempo que nunca llegará. Despierta, eres demasiado iluso". Hua Ying puso los ojos en blanco e ignoró el grito indignado de su nombre y se enfrentó a Lan Xichen en su lugar. "Vámonos, Xichen-ge. Cuanto más nos quedemos aquí perdiendo el tiempo, escuchando los sueños desesperados de un chico, más gente luchará y saldrá herida. Que venga si quiere".

Luego se dio la vuelta y bajó la montaña primero mientras sostenía la mano de Guzi-gege en su izquierda y la de Lan Wangji en su derecha. Jin Zixuan y Nie Mingjue los siguieron mientras Lan Xichen le dijo a Jiang Wanyin que podía venir siempre y cuando no se peleara con nadie, particularmente con Hua Ying.

"¡Ugh bien! No sé por qué dejaste que ese sirviente viniera, pero da igual".

Xichen se limitó a darle una sonrisa tensa y falsa. "Xianle no es un sirviente, Jiang-gongzi. Ningún sirviente tendría una mansión entera construida para ellos a la edad de 9 años, así que sería mejor que no insistieras en cosas que no son reales."

Y con eso, la silenciosa caminata por la montaña comenzó. Los otros discípulos de Lan que van con ellos van por delante, así que solo están ellos detrás.

"A-Ying, estás bien, ¿verdad?" Wangji susurró a Hua Ying que estaba frunciendo el ceño a su lado.

Pero cuando Hua Ying posó su mirada en su zhiji, su expresión se suavizó y le sonrió.

"Mn, estoy bien A-Zhan, porque tú estás aquí".

Los dos procedieron a mirarse fijamente mientras Jin Zixuan y Nie Mingjue fingían vomitar. Guzi se aclaró la garganta y los dos se apartaron, uno con la cara roja y el otro con las orejas rojas.

Hua XianleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora