Los Nies conocen a los Huas

9K 1K 98
                                    


Los dos Hua van a Qinghe.

******

Nota del autor Tiffany_Guinne

No estoy tan contento con este capítulo, pero de alguna manera ya es suficiente y no puedo pensar en otros escenarios para escribir. Pero espero que disfrutes esto.

******


******

Sin los Jiangs allí para causar más escándalos o disturbios, el resto de la Conferencia de Discusión se desarrolló sin problemas. Se restableció la paz en el Reino Impuro y Huaisang pudo disfrutar de su tiempo con un Jin Zixuan excesivamente feliz, una Mianmian divertida y un Lan Wangji estoico durante todo el evento.

Esa noche, acunó ansiosamente la mariposa espectro entre sus manos, contándole a Hua-Xiong todo lo sucedido. Sus pies pataleaban en el aire por la excitación residual, que era palpable en su voz mientras hablaba.

"Ahora que esas uvas agrias se han ido para siempre, deberías venir a hacer otra visita. Esta vez puedo llevarte al Reino Impuro, y podrás conocer a mi Da-Ge y a todos mis amigos. Jin Zixuan, Mianmian, Lan Wangji, ¡y puede que incluso Er-Ge también! Entonces, ¡ellos también podrán ser tus amigos!"

"Mn. Yo-... Me gusta esa idea, N-Nie-Xiong". La voz de Hua Ying era pequeña y débil, salpicada de algún que otro tartamudeo, pero Huaisang apreciaba cada sílaba. "A-Die d-dijo que... estaba libre mañana. Quizá... pueda... acompañarme. N-necesito nuevas túnicas y... y Nie-Xiong conoce los m-mejores lugares e-en Qinghe".

Nie Huaisang sonrió y asintió como si Hua Ying pudiera verlo. "¡Eso suena perfecto! ¡Incluso podríamos conseguir túnicas a juego si quisieras! Creo que te verías increíble en Nie verde y oro. ¡Ooh! También podríamos comprar abanicos a juego".

Hua Ying soltó una risita ante la idea. "Mn. Suena divertido. ¿Mañana entonces?"

"Mañana. Descansa bien, Hua-Xiong".

Y con eso, se despidieron y se fueron a la cama.

________________________________


Xie Lian y Hua Cheng estaban acostando a su hijo cuando Hua Ying extendió la mano para coger su A-Die. Al sentir la pequeña mano en su manga, Lluvia Carmesí se volvió hacia su hijo con una sonrisa cálida y cariñosa.

"¿Necesitas algo, Baobei?".

"Puedo..." La voz de A-Ying apenas superaba un susurro, y su rostro estaba enrojecido por la vergüenza. "¿Puedes... acompañarme... mañana a... Qinghe, a-die?".

"Ah, por supuesto, A-Ying. ¿Vas a visitar a tu nuevo amigo allí?"

Hua Ying sólo asintió y ahogó un bostezo que hizo reír a sus padres. Su A-Die volvió a acomodar las mantas mientras su Baba le apartaba los mechones de pelo de la cara.

"Duerme bien, pequeño Hua", susurró Xie Lian, besando suavemente la frente de su hijo. "Así tendrás mucha energía para mañana".

Hua Ying hizo un leve mohín, haciendo una seña de cansancio a su Baba. 'Ojalá pudieras venir tú también'.

El corazón de Xie Lian se derritió ante la pureza de su hijo. "Oh, cariño, Baba te sacará otro día, te lo prometo. Además, piensa que este es un día especial sólo para ti y A-Die. ¿De acuerdo?"

Hua Ying sonrió ante la idea y luego cerró los ojos. Tras unos minutos de completo silencio, la respiración del niño se calmó y se quedó dormido.

________________________________

Hua XianleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora