Capítulo 49

5.2K 649 123
                                    



Hua Ying está enojado.

¿Nuevos personajes?



Nota del autor

La historia está actualmente en edición, pero estoy publicando este capítulo ahora porque logré terminarlo después de un mes de pensar en cómo escribiré esto.

¡Espero que lo disfrutes!




Hua Cheng y Xie Lian entraron en el carruaje que Xie Lian trajo e inmediatamente colocaron a Hua Ying en la cama que fue personalizada para caber dentro del carruaje para cuando Hua Ying necesita ser transportado cuando está enfermo. No lo usan mucho, ya que prefieren mantener a Hua Ying dentro de la mansión o el Gran Palacio cuando está enfermo, pero es conveniente cuando se trata de situaciones como esta en la que están en otro lugar y necesitan llevar a su hijo a casa.

Después de asegurarse de que Hua Ying estaba lo suficientemente cómodo en su cama, ambos miraron hacia Jun Wu que no puso un pie dentro del carruaje con ellos.

"¿No vienes con nosotros?" Le preguntó Xie Lian.

"No, tengo cosas de las que ocuparme aquí. Deberías centrarte en A-Ying y dejarme el resto a mí. Tendré que darle una lección a ese bastardo yo mismo". Contestó Jun Wu.

Hua Cheng dudó un poco al respecto, pero Jun Wu tenía razón, al menos por este momento. A-Ying siempre será su primera prioridad, y no puede centrarse en él si se centra en otras cosas. Será mejor dejar el trabajo a los demás.

"Bien. Solo esta vez. No te excedas". Hua Cheng finalmente cedió.

"No acepto órdenes de ti, Lluvia Carmesí."

"Sin embargo, no tienes más remedio que aceptarlas, porque eres un pringado de la atención de A-Ying y si te pasas te ignorará".

Jun Wu frunció el ceño ante eso, pero en realidad no podía negarlo. Probablemente, moriría mil veces si A-Ying le ignorara. Aunque no lo admitirá en voz alta.

"No me excederé, pero es mi propia decisión no hacerlo. No necesito órdenes tuyas, no soy un niño". Jun Wu siseó a Hua Cheng.

Hua Cheng se limitó a mirarle divertido. "Claro..."

"Maldito A..."

"Vale, vale, es suficiente. Nos adelantaremos entonces". Xie Lian le dijo a Jun Wu mientras cerraba la puerta del carruaje.

"Cuídate, Xianle y también pequeño Xianle, pero no tú Lluvia Carmesí".

"Grosero."

"San Lang."

"Lo siento, gege".

Jun Wu se burló de él. "Rey fantasma local pillado actuando como un cachorro con su marido", murmuró.

"Basta-"

"Movámonos antes de que se maten entre ellos, por favor."

Con las órdenes de Xie Lian, el carruaje empezó a moverse, llevándose las blasfemias de Hua Cheng con ellos.

Jun Wu los observó irse antes de dirigirse a una zona apartada en el bosque cercano donde se escondía cierto fantasma.

"Qi Rong."

Hua XianleWhere stories live. Discover now