Capítulo 47

5.6K 754 181
                                    


Fuera las cabezas de los Jiang


Nota

Así que tenía el capítulo 48 listo por cierto, porque decidí cortar el Capítulo 47 porque era demasiado largo y realmente no me sentaría bien si publico un capítulo muy largo en comparación con los anteriores, pero no te preocupes, el capítulo 48 está casi terminado porque el borrador está terminado. Además, ¿examinar quién? no se eso Solo estudiaré en paz si publico esto, así que adiós.






Los efectos de lo que hizo Jiang Fengmian se manifestaron al día siguiente, cuando A-Ying se despertó y se quedó mirando al techo sin moverse ni reconocerlos. Ni siquiera respondía a la llamada de Hua Cheng, y conociendo a A-Ying, nunca ignoraría a su A-Die aunque pudiera.

La conferencia empezará a última hora de la tarde para que todos puedan descansar de los duelos del día anterior. Eso significa que Hua Cheng es libre de quedarse con su hijo hasta que llegue el momento de ir a hacer pedazos a ese pedazo de mierda.

Al resto de los tíos y tías de Hua Ying se les dijo que no entraran en grupos para reunirse dentro, solo se les permite entrar de uno en uno. Al principio refunfuñaron, pero comprendieron que si entraban todos juntos podrían abrumar a su sobrino y perturbar su descanso, lo que no era nada bueno.

Por ahora, solo Hua Cheng permanece en la habitación con su hijo. Hua Ying estaba tumbado de lado, con la mirada perdida en la pared de enfrente. Hua Cheng solo se ocupaba de colocar las mantas alrededor de su hijo de vez en cuando para evitar que se preocupara demasiado.

Hacía unos años que Hua Ying no estaba tan callado. Hoy en día, siempre se le oye reír a carcajadas y hablar mucho, incluso puede mantener una larga conversación con Shi Qingxuan, que podría hablar durante horas sin descanso. Le enfurece que la confianza de su hijo en hablar y en mantenerse fuerte y orgulloso haya sido apagada por ese tonto insolente como una pequeña llama contra el viento más áspero.

Nadie debería haberle marcado así, nadie debería haberle tratado así, su hijo ya ha sufrido demasiado por cosas que están fuera de su control, por cosas que no se merecía. Se suponía que hoy debía despertarse riendo y sonriendo, no con la mirada perdida en la pared, con la mente en algún lugar al que Hua Cheng no pudiera llegar.

¿Cómo se atreve esa Jiang Fengmian a tocarle y sexualizarle después de todo lo que le hizo su familia? ¿Todavía cree que es el dueño de A-Ying? ¿Todavía cree que tiene derecho a hacerle cualquier cosa?

Ni siquiera pudo honrar a su antigua mano derecha, faltando al respeto al hijo de Wei Chanze como si fuera una especie de muñeco con el que puede jugar a las casitas. Maldito bastardo, Hua Cheng le mostrará que su posición como Líder de la Secta no le salvará el culo.

"A-Ying, ¿puedes oírme baobei?" Hua Cheng preguntó suavemente a su hijo, que ni siquiera mostró indicios de haber oído a su padre hablándole.

Hua Cheng suspiró, si A-Ying no le respondía ahora mismo, no había mucho que pudiera hacer, tendrían que esperar a que Hua Ying volviera a la realidad.

Justo cuando Hua Cheng se disponía a coger un cuenco de agua y una toalla para limpiar a su hijo, la puerta se abrió de repente y vio a Jun Wu fuera.

Los ojos de Jun Wu se posaron en su frágil nieto, que parecía estar en su propio mundo. Ahora, Jun Wu puede finalmente confirmar que realmente necesita deshacerse de alguien ahora, porque si ese alguien puede causar que su nieto normalmente alegre ni siquiera salude a su yeye con entusiasmo, entonces esa persona merece morir. En otras palabras, a Jun Wu no le hace ninguna gracia.

Hua XianleWhere stories live. Discover now