Ojo del Fénix

1.8K 270 17
                                    

Nota de las autoras:

¡Hola a todos! ¡AoI otra vez! Entonces, para abordar algunas preocupaciones.

Primero: ¿Por qué Ling Wen no les advirtió? Respuesta: Ling Wen es canónicamente uno de los dioses civiles más ocupados del cielo. Tuvo tiempo suficiente para enviar las bolsas, lo que en sí mismo es una advertencia suficiente. Wangxian no es estúpido y sabe leer entre líneas.

Segundo: Continuaremos y publicaremos esto, NO vamos a matar a ningún miembro de la familia Lan Head. Las cosas se ponen brutales, pero no los mataremos. La razón principal por la que Qingheng-jun murió en la historia de OG fue porque simplemente se escondió en reclusión y se marchitó. Aquí entrena con su esposa todos los días. De ninguna manera va a perder. Pensé en publicar esto para cualquiera que estuviera preocupado.

Tercero: Tiff está bien, sólo que todavía está lidiando con los exámenes y el infierno escolar. Ojalá pueda regresar pronto. Mientras tanto, gracias a todos por ser buenos conmigo y por todos los deseos de cumpleaños tardíos. Significan mucho.

¡Como regalo, disfruta de este capítulo!

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Podían ver los incendios que asolaban los Nublados desde muchos li de distancia. A pesar de que faltaban horas para que amaneciera, el cielo estaba teñido de naranja por las llamas que devoraban Gusu. Al verlo desde sus espadas, Lan Zhan y Hua Ying se quedaron boquiabiertos. Quizás por primera vez en su vida, el rostro del Segundo Jade Lan se derrumbó en angustia, un grito de agonía desgarrando su garganta.

Hua Ying estaba igualmente afligido, ya que había llegado a ver los Nublados como otro hogar. Verlo profanado hizo que su corazón palpitara de rabia y dolor. Se apretó el pecho, obligándose a respirar para poder concentrarse en su zhiji. Aunque su amado era normalmente un hombre sensato, ni siquiera él podía seguir siendo racional ante esta tragedia. De hecho, sólo con mirar la expresión rota de su jade se daba cuenta de lo grave que era.

"¡Lan Zhan!", gritó, volando más cerca y agarrando a Lan por el brazo. "¡Lan Zhan, quédate cerca! Voy a llamar a Huoyan para que explore la zona".

"Muqin..." Lan Zhan logró ahogarse. "Fuqin... Hermano... Tío..."

Hua Ying se acercó más, apretando la mano de su zhiji y apoyándose en él.

"Te juro que los encontraremos. Pero tenemos que aterrizar en algún sitio y escondernos. Tus ropas blancas destacan demasiado y quienquiera que sea el responsable de esto puede intentar encontrarte. Además, no podemos arriesgarnos a que la luz del talismán de invocación atraiga hacia nosotros una atención no deseada".

Con una mueca, Lan Zhan asintió y siguió a Hua Ying hacia abajo. Todavía estaban lejos de los Nublados, en el bosque al este de la ciudad de Caiyi. Al principio, Hua Ying consideró esconderse en la ciudad, pero la incertidumbre de todo lo hacía demasiado arriesgado. Así pues, aterrizaron en un pequeño claro, ocultándose entre la maleza.

Mientras su zhiji empezaba a colocar algunos talismanes para protegerlos, Hua Ying sacó un talismán diferente de su manga y lo lanzó hacia el suelo. Al aterrizar, estalló en llamas y Huoyan apareció.

El talismán de invocación era uno de los mayores logros de Hua Ying. No podía llevar consigo a todos sus animales espirituales a todas partes, pero tampoco podía planear con precisión qué compañero sería el más útil en una situación determinada. Por supuesto, Hua Ying nunca se encontraba con un dilema que no pudiera resolver y se lanzó a modificar el talismán de transporte para convertirlo en uno que pudiera convocar a un objetivo determinado. Le había costado unos cuantos intentos, así como que varias de sus mariposas A-Die desaparecieran en algún lugar que ni el Cielo sabía dónde, pero lo había perfeccionado al cabo de unos tres meses.

Hua XianleWhere stories live. Discover now