Capítulo 42

5.5K 741 236
                                    


El desesperado vs el elegido

+

+

+

+

Nota del autor Tiffany_Guinne

Tenía razón en que a todos les gustaría la idea de que Hua Ying sea el hijo de Hualian. Me alegro de haberlo hecho (lo escribí por capricho. OTRA VEZ. Porque, ¿qué es una trama?).

¡Diviértete leyendo!

+

+

+

Imagínate la sorpresa de todos los presentes en la Conferencia de Debate cuando no uno, sino otros cinco dioses y un rey fantasma bajaron a ver los duelos del segundo día de competición.

En realidad, no estaban aquí para ver los duelos. Es solo que Xie Lian compartió la buena noticia anoche de que Xianle es en realidad su hijo biológico con Hua Cheng y por eso vinieron aquí tarde en la noche para escuchar la explicación y decidieron quedarse al oír que Hua Ying competirá en los duelos de espadas al día siguiente.

Los que vinieron fueron Shi Qingxuan, Shi Wudu, el General Ming Guang, Ling Wen, y Lang Qianqiu que vinieron a apoyar a Guzi y A-Ying, y luego He Xuan que estaba esperando la comida servida por Qishan Wen.

Xie Lian y Hua Cheng estaban disfrazados entre la multitud, porque de todos los Dioses, eran los más conocidos, porque la mayoría de los discípulos de aquí los vieron cuando A-Ying se hirió durante las Conferencias de Invitados. No pueden arriesgar la libertad de su hijo revelando que es su hijo (Biológicamente ahora, como resulta) y, por lo tanto, podría ser visto por estas personas codiciosas como alguien que puede elevarlos por encima de los demás.

El resto de los Dioses están bien con ser vistos porque el único que sabía quiénes eran realmente para A-Ying eran sus amigos de la familia.

Hablando de amigos, Nie Huaisang casi se desmaya después de darse cuenta de que básicamente fue entrenado por la propia Maestra del Viento -o él mismo, porque al parecer Shi Qingxuan decidió venir aquí en su forma masculina- pero Shi Qingxuan solo se rio y dijo que ella es más una plebeya que un Dios real o qué.

Así que ahora, todo el mundo está aún más tenso, con literalmente 7 Dioses y 1 Rey Fantasma sentados en la tarima elevada mirando a todos los demás.

En el centro del campo había una enorme plataforma circular donde tendrían lugar los duelos. Las reglas son sencillas: si desarmas a tu enemigo o lo empujas fuera del círculo, ganas. Si atacas con la intención de dañar a otro en lugar de un duelo profesional, quedas descalificado. Aparte de eso, eres libre de hacer cualquier cosa, puedes burlarte de tu enemigo para intentar que ataque o puedes alargar el combate todo lo que quieras.

Solo una cosa es segura, y es que, no importa lo temprano que sea por la mañana, Yu Ziyuan siempre estará enfadada. En este momento está mirando como un puñal a Hua Xianle que parecía aún más radiante y guapo hoy (las palabras de las chicas de la alta burguesía sentadas a un lado) y parecía extrañamente feliz mientras hablaba con sus amigos. Jiang Wanyin no estaba mejor, también miraba con odio al chico mientras repasaba las formas de espada de Yunmeng Jiang (con Jiang Fen juzgándole desde donde ella practicaba sus propias formas, porque querida prima, hemos repetido la misma rutina durante años y ¿todavía no puedes hacerlo bien?).

"No puedo evitar fijarme en Jiang zhongzhu, pero tu mujer lleva desde ayer fulminando al chico con la mirada. ¿Pasó algo entre ellos dos?" Yao-zhongzhu, siempre tan cotilla, preguntó a Jiang Fengmian, que le dedicó una sonrisa tensa.

Hua XianleWhere stories live. Discover now