Nuevos amigos

10.1K 1K 210
                                    

Notas del autor:
        Siento haber tardado tanto, estuve ocupada como una semana entera porque tuvimos una entrevista de trabajo simulada y tío no estoy ni de broma, ¡mi ansiedad llegó al máximo!

¡Así que aquí está el capítulo 10 que me tomó una eternidad para escribir, disfrutar!

___~~~____&



Hua Ying conoce a Huaisang.




A Nie Huaisang nunca le gustó Jiang Wanyin. Era arrogante y chillón, y se creía por encima de los demás. En realidad, los Jiang estaban por debajo de todos los demás, pero al igual que su madre, Jiang Wanyin estaba cegado por su orgullo. Nie Bowen, el padre de Huaisang y el Líder de la Secta, habló largo y tendido sobre la desgracia que los Jiang habían traído sobre sí mismos, y Huaisang juró asegurarse de nunca repetir sus errores. Los Nies permanecerían en gracia de los Oficiales Celestiales.

Pero todo eso era política de la Secta, un tema prohibido en los días libres de Huaisang. Así que, felizmente, dejó que esa uva agria se le escapara de la mente mientras llevaba a algunos de los discípulos mayores a comprar algunos abanicos para pintar. Quería abastecerse de suministros, ya que estaría atrapado en una habitación con todos los otros chicos a los que no se les permitía estar en la conferencia de discusión, y eso incluía al heredero Yunmeng Jiang. Con suerte, sería suficiente para evitar destripar a ese chico cuando inevitablemente se volviera molesto.

Mientras Huaisang elegía cuál de los abanicos lisos era de mejor calidad para pintar, sus ojos se fijaron en un chico. No parecía un heredero de la secta, pero era claramente un Joven Maestro por la lujosa ropa que llevaba. Casi parecía un príncipe. El chico iba acompañado de una hermosa mujer con un vestido igual de caro, que le estaba explicando los abanicos.

Como no quería parecer grosero con alguien que podría castigarle, Huaisang volvió a pensar qué comprar. En ese momento, sintió un golpecito en el hombro y, al mirar hacia atrás, vio a la mujer que le sonreía.

"Si quieres el abanico de mejor calidad para pintar, el que tienes en la mano izquierda es la mejor opción. Está hecho de materiales raros y de alta calidad, lo que lo hace resistente y duradero. Aunque es caro, dudo que no puedas permitírtelo, ya que, por la túnica que llevas, lo más probable es que seas un joven maestro de una secta prestigiosa, ¿no?".

Huaisang se limitó a asentir a la señora y decidió comprar su recomendación. De hecho, tras un segundo vistazo, se dio cuenta de que la de la izquierda era realmente de mejor calidad que la otra. Sonrió a la dama y pagó el abanico antes de volverse a mirarlos.

"Gracias, Señora..."

"Qingxuan."

"Lady Qingxuan, me ha ayudado mucho". Se inclinó ante ella como le habían enseñado. "Sin embargo, ¿cómo sabías que planeaba pintar el abanico?"

El rostro de la mujer se transformó en el de una madre cariñosa. "Ah, a mi querido sobrino le encanta pintar, así que lo arreglé para que fuera nuestro momento de unión. Acabamos de comprar unos abanicos para pintarlos nosotros cuando él te vio luchando por elegir un abanico. Por supuesto, mi sobrino me pidió inmediatamente que te ayudara, y no pude negarme".

Así que el chico le había sorprendido mirándole, pero no se había enfadado ni ofendido. Eso era bueno. Huaisang pudo ver cómo el chico se asomaba tímidamente por detrás de Lady Qingxuan, sonriendo ligeramente mientras saludaba con la mano. Ansioso, Huaisang le devolvió la sonrisa, devolviéndole el saludo mientras celebraba en silencio la oportunidad de hacer un amigo que compartía sus intereses.

Hua XianleNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ