Humillar a la araña

8.4K 994 163
                                    


Solo Yu Ziyuan avergonzándose a sí misma. ¡Salvaje Baba Xie Lian!


De alguna manera, Yu Ziyuan se enteró de la celebración del cumpleaños de Hua Ying. En verdad, esa revelación era inevitable dado que los Líderes de las Sectas y los Herederos de tres de las cinco Grandes Sectas habían sido invitados. Los Wen habían quedado fuera simplemente porque Hua Ying no conocía a nadie en el Clan Wen a quien invitar. Los Jiang... bueno, su exclusión era un hecho. No es que le importara a Yu-Furen.

La Araña Violeta estaba completamente indignada por el insulto. ¡¿Cómo se atreve este don nadie Hua a excluir a su familia de esa manera?! Nunca había oído hablar de la familia Hua, así que probablemente eran mercaderes de poca monta. Bueno, ella les enseñaría a no faltar el respeto a la familia Jiang. Ella iría a esa fiesta y pondría a esos humildes campesinos en su lugar. Sería poético, hacer caer a esta altiva familia durante la celebración de su patético heredero.

"¡A-CHENG! ¡A-LI! ¡PÓNGANSE SUS MEJORES ROPAS! VAMOS A QINGHE!"

Sintió un destello de orgullo cuando sus hijos hicieron inmediatamente lo que se les decía, vistiéndose con sus mejores galas. Ese destello se apagó bastante rápido cuando se dio cuenta de que ni siquiera sus mejores ropas eran de la mejor calidad. Estaban desgastadas y mostraban signos de múltiples reparaciones, resultado de la falta de mercaderes dispuestos a comerciar con Yunmeng Jiang.

Todo era culpa de Fengmian. Tenía que serlo. No importaba lo que dijera la adivina, ella sabía quién era el verdadero culpable. ¡Su marido pasaba más tiempo buscando a ese maldito mocoso Wei que dirigiendo la secta! Debería haber dejado al mocoso en la calle la primera vez y haberse centrado más en sus propios hijos. ¡Así el Señor Agua Negra no los habría maldecido! Sí, ¡fue la falta de lealtad filial de Fengmian lo que les trajo esta desgracia!

"Madre, ¿qué hay en Qinghe?" preguntó Yanli con curiosidad mientras se preparaban para partir.

"Una insignificante familia de mercaderes se atrevió a no invitarnos a la celebración del cumpleaños de su Joven Amo". Yu-Furen lanzó una mirada fría y decepcionada. "¡Todos los demás herederos de la secta fueron invitados, excepto Yunmeng Jiang! Incluso ese inútil segundo Joven Maestro de Qinghe Nie fue invitado, ¡¿pero no mi hijo?! ¡¿Qué estabas haciendo durante esa Conferencia de Discusión, muchacho?! ¡¿CÓMO ES QUE NI SIQUIERA HABÍAMOS OÍDO HABLAR DE ESTA FAMILIA HASTA AHORA?!"

Jiang Wanyin se encogió sobre sí mismo, molesto por haber decepcionado a su madre. "No... no lo sé, madre. Quiero decir... lo más probable es que sólo sea un mocoso noble..."

"¡CON MÁS RAZÓN DEBES SER SU AMIGO!" Yu-Furen chilló. "¡ERES EL HEREDERO DE YUNMENG JIANG! ¡UNA ALIANZA CON NUESTRA SECTA SERÍA BENEFICIOSA PARA CUALQUIER FAMILIA NOBLE, Y SIN EMBARGO PERMITISTE QUE ESOS MALDITOS NIES SE HICIERAN CON ELLOS PRIMERO!"

"Todavía hay una oportunidad, madre", intervino Yanli, deseosa de que su madre se calmara. "Si mostramos a esta familia Hua el orgullo de los Jiang, seguramente buscarán una alianza".

"¡EXACTAMENTE! PONDREMOS A ESOS HUAS EN SU SITIO Y LES HAREMOS PEDIR PERDÓN POR HABERNOS RECHAZADO. ¡¡¡LUEGO LES ENSEÑAREMOS A ESOS NIES LO QUE LES PASA A LOS QUE SE CRUZAN CON YUNMENG JIANG!!!" Se volvió hacia sus dos sirvientes, Yinzhu y Jinzhu, que se inclinaron ante ella de inmediato. " ¡¡USTEDES DOS, ATIENDAN CUALQUIER ASUNTO DE LA SECTA MIENTRAS ESTAMOS FUERA!! ¡MI INÚTIL MARIDO ESTÁ FUERA EN OTRA BÚSQUEDA INFRUCTUOSA Y ALGUIEN TIENE QUE ASEGURARSE DE QUE LOTUS PIER NO SE ARRUINE!"

Los dos se inclinaron una vez más y fueron a hacer lo que les habían dicho, dejando a Yu-furen reuniendo a algunos discípulos. Su ya mal humor empeoró cuando descubrió que tenía que llevar a su hija en la espada gracias a su débil núcleo.

Hua XianleWhere stories live. Discover now