Capítulo 22

7.7K 929 122
                                    


Gusuuuuuuuuu

Nota del autor:

Lo intenté lo suficiente, te juro que lo hice. No soy bueno para las descripciones, así que me disculpo si es confuso, pero realmente me esforcé lo suficiente.

¡Espero que disfrutes leyendo!

*
*
*
*

Lan Wangji nunca ha estado tan emocionado en sus 15 años de vida, hoy es el comienzo de la apertura de las conferencias de Gusu Lan y todos sus amigos van a asistir.

Normalmente, los cultivadores que no forman parte de una secta no reciben una invitación para ser discípulos invitados, pero Lan Wangji y Lan Xichen pidieron a su padre que extendiera una invitación a Hua Ying, lo cual permitió y Lan Zhan consiguió dársela personalmente a Wei Ying cuando visitaron su mansión en Qinghe.

Hua Ying parecía escéptico al principio, Lan Zhan sabía que todavía le asustaban las multitudes y que a veces se paralizaba o entraba en pánico cuando se sentía abrumado. Después de todo, vio cómo una vez Hua Ying se puso pálido y pareció perder la voz cuando numerosas jóvenes de Qinghe se arremolinaron a su alrededor y le hicieron demasiadas preguntas. Lan Zhan tuvo que dedicar unos quince minutos a calmarlo por completo mientras Nie Huaisang miraba con odio a esas señoras. Se aseguró de no soltar sus manos en ese tiempo y dirigió su gélida mirada a cualquiera que se atreviera a mirar hacia ellos.

Al final, Hua Ying aceptó la invitación tras pedir permiso a sus padres. Dijeron que sería bueno para él relacionarse también con otras personas, aparte de sus amigos y su familia, pero todavía aceptaron con una condición, y es que Hua Ying fuera acompañado por su primo mayor, Guzi.

Cuando Madam Lan descubrió que no se sentía cómodo con otras personas, se aseguró de que Hua Ying se alojara con Guzi junto a Nie Huaisang y su hermano mayor en la habitación de al lado. Jin Zixuan insistió en quedarse en la habitación contigua a la de Hua Ying y Guzi para asegurarse de que estarían cerca todo el tiempo. Lan Wangji también quería quedarse con ellos, pero tenía su propia habitación y Mianmian dijo que no es el único que se separaría de ellos porque tenía que quedarse en la habitación de las chicas y, lo que es peor, se quedaría con Jiang-guniang.

Con todo esto resuelto, todos están a punto de llegar hoy o mañana antes de la ceremonia para dar la bienvenida formal a los invitados. Este día solo se daría la bienvenida a los discípulos invitados y por eso su xiongzhang y fuqin están ocupados preparando todo con su shufu que sería su maestro durante toda la duración de las conferencias.

Lan Wangji ciertamente está deseando volver a casa después de su octava cacería para dar la bienvenida a su A-Ying.

*

*

*

*

*

Los hermanos Jiang llegaron a Ciudad Caiyi a primera hora de la tarde con unos cuantos discípulos a cuestas. Jiang Wanyin y Jiang Yanli estaban agotados después de unas horas de viaje en barco desde el Muelle del Loto hasta la Ciudad de Caiyi.

Jiang Wanyin está especialmente cabreado porque todas las posadas a las que han ido estaban llenas.

Cuando llegaron a una posada que parecía vacía, se dirigieron inmediatamente al mostrador para intentar alquilar unas habitaciones para pasar la noche.

"Me disculpo, Gongzi. Pero toda la posada ya estaba reservada por los Jins. No quedaba ni una sola habitación disponible. Además, ya han liquidado todos los pagos, así que no puedo permitirte reservar a menos que hables con el joven maestro Jin al respecto". El dueño de la posada anunció mientras inclinaba la cabeza cortésmente hacia ellos.

Hua XianleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora