Capítulo 38

5.6K 745 147
                                    


¿Cómo colocar los Wens en su lugar? Llame a Feng Xin y Mu Qing.

+

+

+

+

+

NOTA DEL AUTOR Tiffany_Guinne

Escribí un borrador de esto con mi peor letra solo para inspirarme (no me pregunten por qué tuve que hacerlo con esa fea letra mía que apenas puedo entender en lugar de escribirla normalmente) y terminé Me deshice de ese borrador y lo escribí de manera diferente y, sinceramente, me gusta más este, así que espero que a ustedes también les guste.

+

+

+

+

+

El campo de tiro con arco se llenó de una cacofonía de voces, desde líderes de sectas menores que charlaban entre sí hasta viejos amigos que no se veían desde hacía mucho tiempo. Pero lo único que le importaba a Hua Ying mientras caminaba entre la multitud era buscar a su Lan Zhan. Pero es algo difícil de hacer, ya que todos llevan las túnicas rojas de invitados que les entregaron los discípulos de Qishan Wen cuando entraron en el campo. Justo cuando estaba a punto de desinflarse de decepción, vio el familiar blanco de la cinta de la frente de Gusu Lan a pocos metros de él, y cuando levantó la vista, su Lan Zhan estaba allí de pie sonriéndole cariñosamente.

"Uf, por favor, no me alimentes con comida para perros tan pronto en la competición, al menos hazlo más tarde, cuando no esté cerca", se quejó Guzi cuando pilló a los dos enviándose miradas de corazón.

"Pero no vamos a dar de comer a nadie". Se quejó Hua Ying antes de correr hacia Lan Wangji.

Pronto se les unió el resto de sus amigos para charlar y ponerse al día, no es que tuvieran mucho de lo que ponerse al día porque se visitan al menos una vez cada dos semanas.

Mientras estaban ocupados riéndose entre ellos, no se dieron cuenta de que el dúo de madre e hijo de la delegación Jiang los miraba fijamente.

Justo cuando Yu Ziyuan estaba a punto de agarrar a su hijo para decirle que le diera una paliza a ese mocoso de Hua y lo avergonzara, una mano la agarró por la muñeca y la apartó de su hijo con suficiente fuerza como para tropezar y hacer que varias personas miraran en su dirección.

"¿Qué crees que estás haciendo? ¿No te he dicho que no hables con ninguno de mis discípulos? Cada vez que abres la boca nos avergüenzas. Te dije que te quedaras quieto, Yu Ziyuan". Jiang Fengmian dijo en voz peligrosamente baja.

"¿Esperabas que acatara tu petición?"

"Oh, no era una petición. Es una orden de su Líder de Secta, Señora Jiang."

"¡Tú no eres mi líder! Soy de Meishan..."

"Te uniste a mi clan voluntariamente, por lo tanto, yo soy tu Líder de Secta. Y me disculpo si olvidé decirte que justo después de tu encarcelamiento, Meishan Yu me envió una carta diciendo que ya no te reconocen como uno de los suyos después de que los deshonraras e hicieras destruir su reliquia. Ahora eres mi problema, así que lo menos que puedes hacer para dejar de serlo es callarte y comportarte".

"¿O si no qué?"

"Me divorciaré de ti. Ya sabes lo vergonzoso que es que una mujer sea devuelta a su secta natal porque su marido ha decidido que ya está harto de su inutilidad. No querrás ser la comidilla del pueblo por no cumplir con tus deberes de esposa. Después de todo, ya has hecho un espectáculo de ti misma cuando todo el mundo se enteró de tu juerga de asesinatos".

Hua XianleWhere stories live. Discover now