Capítulo 24

7.9K 883 160
                                    



Publicación doble

Una uva enfadada intenta mear a un príncipe y le sale el tiro por la culata.

*******

En cuanto Hua Ying cerró la puerta, se tiró inmediatamente al suelo y se agarró a la parte delantera de su túnica mientras intentaba calmar su respiración. Tenía que actuar como si no estuviera afectado para no preocupar a los demás, pero hablar con Jiang Wanyin y estar expuesto a su personalidad tóxica definitivamente le traía muchos malos recuerdos.

"Shhhh... Está bien, está bien. Lo hiciste bien, Xianle. Te defendiste, baba y a-die estarían muy orgullosos. No pasa nada, ya te acostumbrarás. Se lo merecían. Estará bien. Estará bien". Hua Ying susurró para sí mismo.

Estaba tan enfrascado en tratar de calmarse que no se dio cuenta de que la puerta se abría y Guzi entraba.

Estuvo a punto de golpearlo cuando Guzi empezó a frotarle la espalda, pero bajó la mano inmediatamente cuando se dio cuenta de que solo era su gege.

"Está bien, A-Xian. Sólo es gege aquí, ¿eh? Ven aquí". Dijo y rodeó con sus brazos a su primito. "A-Xian es muy fuerte. Lo hizo muy bien allí. Nunca te sientas mal por lo que hiciste y, sobre todo, no tengas miedo. No dejes que te hagan lo que te hicieron entonces, ¿vale? Y nosotros también te cubriremos la espalda, así que respira, A-Xian. Todo está bien". Dijo Guzi mientras lo mecía de un lado a otro.

Al cabo de unos instantes, Hua Ying se recuperó por fin y se separó de Guzi.

"Ya estoy bien, Guzi-ge. Pero ahora tengo sueño. Vamos a la cama ahora". Dijo mientras se frotaba los ojos.

Los dos se asearon y se pusieron las batas de dormir de las maletas que los criados trajeron antes cuando acababan de llegar.

"Me ha dicho Ling-shenshen que los Lans duermen a las nueve y se despiertan a las cinco, A-Xian, aunque tú nunca te despiertas antes de las nueve de la mañana". Dijo Guzi mientras acomodaba su cama.

Cuando miró a su primito, Hua Ying se limitó a parpadear con sueño.

"¿Hm? Pero Guzi-gege está aquí para despertarme". Susurró Hua Ying, ya medio dormida.

Guzi se limitó a sonreírle con cariño y se movió para subirle las mantas a los hombros y apartarle el pelo suelto de la cara.

"¿No le harás pasar un mal rato a Guzi-gege por la mañana?" Preguntó en tono burlón.

Hua Ying se limitó a hacer un mohín y a meterse aún más en las mantas.

"Gege me está tomando el pelo".

"Gege no lo hace. Gege nunca se burlará de A-Xian".

"El tío Qi Rong dijo lo mismo, pero lo único que hace es burlarse de mí sin parar".

Guzi se limitó a reírse de eso y a acariciar el pelo de su primito hasta que se quedó dormido. Luego se fue a la cama tras asegurarse de que su A-Xian estaba cómodo y profundamente dormido.

Todo irá bien mañana.

Al día siguiente, Guzi se vistió con un traje similar al de ayer, ya que se siente más cómodo con ese tipo de ropa sólo que con otro tono de verde.

Hua Ying decidió volver a ponerse su túnica ondulada, ya que hace bastante frío en los Recesos de las Nubes, pero todavía con las aberturas a ambos lados de las piernas, por si acaso necesita dar una patada a alguien en la cara. Lleva pantalones debajo y sus botas negras de nuevo. El color de su túnica es principalmente negro con algo de rojo. Eligió llevar el pelo en una media coleta y lo ató con una cinta roja y sólo llevaba sus brazaletes negros de nuevo y su espada falsa en la cadera. Mientras que Suibian tiene la forma de un anillo con una mariposa en el centro. En general se veía casual y cómodo... pero todavía caro.

Hua XianleWhere stories live. Discover now