Capitulo 19

8.5K 880 152
                                    



Un poco de discusión sobre el arma.

El viaje de Hua Ying a Qinghe fue cuesta abajo rápidamente.

Jun Wu está a punto de conocer a un niño morado.

*
*
*
******

Xie Lian se sentó en un banco con vistas al jardín, donde su hijo jugaba al pilla-pilla con Jiǎohuá (el tiangou) y Shuāng. Sus fuertes gritos y risas hicieron que los labios de Xie Lian se curvaran en una suave sonrisa. Aunque suspiró después de un momento.

"¿Qué pasa, Dianxia?"-preguntó Shi Wudu que apareció de repente a su lado y observó a su sobrino corriendo con una mirada cariñosa.

"A-Ying... todavía no tiene un arma de elección. Ya está en edad de usar una, y la mayoría de sus amigos también la tienen ahora. Solo él no ha elegido todavía, no sabe qué arma debe usar. Dice que quiere usar todas las armas que conoce, pero no puede llevarlas todas. Claro, tiene una espada a la que puede imbuir un poco de poderes espirituales, pero eso no es suficiente para protegerlo cuando se presenta un peligro real. Mi hijo no es un dios, todavía está empezando a hacerse fuerte. Necesita toda la protección que necesite. Llámame paranoico, pero no quiero ver a mi hijo sufriendo nunca más".

"Hmmm... Me disculpo si no puedo dar un buen consejo por ahora, pero respecto al arma, por qué no le pides algunas ideas a Lingwen. Ella fue la que creó el pergamino para Xianle, tal vez sabría qué hacer con este aprieto."

"Esa es... efectivamente una buena idea. Intentaré preguntarle, gracias".

Después de un rato de ver jugar a A-Ying, Xie Lian lo llamó para que fuera a ver a Ling Wen.

Shuãng y Jiǎohuá se transformaron en su forma más pequeña y siguieron a su joven maestro.

A pesar de estar ocupada con sus obligaciones, Ling Wen les dedicó gustosamente un poco de su tiempo al saber que su sobrino favorito venía con Xie Lian.

Xie Lian inmediatamente explicó su propósito allí.

"Hmmm... un arma espiritual, eh. Xianle, ¿tienes algo en particular en mente? No importa lo difícil que sea, encontraremos la manera de hacerlo realidad. Solo di lo que piensas, niño". Preguntó Ling Wen al niño que estaba ocupado dibujando algo en el papel en blanco que Ling Wen le había entregado antes.

Hua Ying parpadeó ante su tía y se lo pensó antes de hablar.

"Estaba pensando en algo único y... difícil en realidad. He pensado en la idea de un arma que cambie de forma. Como te explicó baba antes, me estaba costando mucho elegir un arma, ya que me gustaría utilizar todas las que he aprendido a manejar, pero llevarlas todas a la vez encima sería poco práctico. Así que pensé que si podía tener un arma que cambiara de forma según mi voluntad, no tendría que elegir. También sería útil para los ataques por sorpresa. La cuestión es que quiero que también se transforme en un accesorio de mi elección para que su existencia no sea obvia, ya que sería demasiado extraño ver a un cultivador sin una espada, o cualquier arma obvia. Decidí que todavía llevaría la espada falsa conmigo en todo momento, como Nie-Xiong lleva su sable a todas partes, aunque solo sea para mostrarlo. Me gustaría hacer creer a la gente que la espada es mi verdadera arma espiritual. ¿Es posible hacer Ling-shenshen?"

Ling Wen tarareó y pensó en ello durante un rato y luego asintió.

"Es posible. También es un buen reto para mí. También es una idea interesante A-Xian, tienes una mente muy brillante. Si es lo que quieres, podemos hacer que funcione. No te preocupes, querido. Deja la planificación en mis manos, después de todo no soy el Dios Civil número uno sin razón".

Hua XianleWhere stories live. Discover now