Capítulo 41

5.3K 761 132
                                    


La verdad detrás del nacimiento de Hua Ying.

+

+

+

Notas del autor

Creo... que reprobaré una de mis principales subs.

Entonces, ¿cómo me duelo? Escribo pelusa. Y aquí está. El producto de mi dolor y agonía.

Bromeando, me siento aturdido por el hecho de que estoy a punto de fallar, pero lo que sea. El fracaso es parte de la vida, aprendes de él, así que está bien. No es como si el mundo se acabara si fallo una vez.

+

+

+

+

Pasó un momento de silencio antes de que Hua Ying hablara con voz temblorosa.

"¿Entonces mi mamá, no es mi mamá en absoluto?" Le preguntó tristemente a Madam Lan.

"No, por supuesto que no. Ella es tu madre. Te pareces exactamente a ella y a Changze. La única razón por la que dudé de tu paternidad cuando te vi fue porque sabía que era imposible que ella te concibiera. Pero aparentemente, ella hizo lo imposible. Solo me preguntaba cómo sucedió. Sé a ciencia cierta, que no importa lo que hicieran, no se habría quedado embarazada. Solía rezar mucho a Taizi Dianxia para que la bendijera con un hijo, pero..."

"Espera, detente ahí. ¿Acabas de decir que rezaba a Dianxia para que la bendijera con un hijo?" Preguntó Mu Qing.

"Sí, ¿hay algún problema?" Preguntó preocupada Madam Lan.

"Oh, no, en absoluto, es solo que en lugar de curar lo que sea que causó su infertilidad, Dianxia pudo haber traído a la Lluvia Carmesí junto con él, le pidió que la ayudara a curarla, pero en lugar de eso le suministró sus energías combinadas y la hizo gestar a su hijo sin que se dieran cuenta de lo que acababan de hacer." Feng Xin explicó y se volvió hacia Mu Qing.

"¿Puedes llamarlos? Tienen que estar aquí!" Le preguntó y Mu Qing solo asintió y les habló por la matriz de comunicación privada.

"Pero... pero... eso no es posible. Dijiste... que me parezco a mi verdadera mamá y baba, ni siquiera me parezco a baba y a-die". Hua Ying explicó débilmente.

"Por el contrario, sí te pareces a esos dos". Nie Mingjue comentó.

"A-Ying. Escucha, has sido creado y has nacido de las energías combinadas de tus padres y de su deseo de tener también un hijo propio. Sin saberlo, te crearon en el cuerpo de la mujer a la que intentaban bendecir. Técnicamente, en cuerpo, eres hijo de Cangse Sanren y Wei Changze. Pero espiritualmente, eres el producto del amor de Dianxia y Hua Cheng. El deseo de tus cuatro padres te creó. Si tu madre estuviera viva ahora mismo, no sería capaz de concebir de nuevo. Tú fuiste la única excepción. Hua Cheng y Xie Lian no curaron a tu madre, solo hicieron temporalmente posible que su cuerpo te llevara dentro de ella, pero eso fue todo. En una explicación sencilla, tu madre fue como un recipiente o tal vez un contenedor para guardarte hasta que estuvieras listo para venir al mundo. Pero recuerda siempre A-Ying, eres el hijo de Cangse y Chanze tanto como lo eres de Hua Cheng y Xie Lian. ¿Y no es esto más divertido? Eres el único que tiene cuatro padres que te quieren más que a nada en el mundo, que deseaban tanto tenerte, que te hicieron solo con su puro deseo". Explicó cuidadosamente Feng Xin mientras se arrodillaba junto a su sobrino y lo abrazaba.

Con eso, Hua Ying finalmente sonrió.

"Tienes razón, jiujiu. Tienes razón."

"Mn. Ahora lo sabes, es tu hijo, alteza". Dijo Feng Xin mientras miraba hacia la puerta donde Xie Lian y Hua Cheng estaban de pie escuchando su explicación.

Hua XianleWhere stories live. Discover now