General fantasma

5.1K 567 68
                                    

Se desvelan los crímenes y reaparecen los Weis


Nota de la traductora:

Chicos y chicas, aquí le dejo el último capítulo que se publicado.
Les informo que estaré editando la historia, debido a que se hicieron algunos cambios.



Nota del autor

"Hola chicos, soy Tiffany, sé que están bastante confundidos con la nueva configuración que decidimos mi co-guionista y yo, pero no se preocupen, los capítulos que se escribirán en el futuro ya están planeados y acordados por ambas partes, nadie escribirá nada fuera del plan, y cualquier cosa adicional que queramos agregar, nos lo decimos primero. Espero que disfruten de Hua Xianle. Los quiero, chicos".




La mesa estaba llena de pergaminos en los que se exponían los crímenes de la Familia Jiang a la vista de la Familia Hua. Declaraciones por varios cientos de yuanbao, mensajes secretos con personas sospechosas e informes de espionaje que se remontaban a aquel horrible y fatídico día. Pintó un cuadro horrible, uno que dejó a todos hirviendo de rabia. Sobre todo, a Hua Ying.

"¿Qué significa esto?" Hua Ying preguntó a Yin Yu con una voz más fría que los túmulos llenos de resentimiento.

Yin Yu sabía que su Joven Señor era normalmente un niño muy dulce, pero viéndole así y oyéndole hablarle de esa manera era comprensible. Después de todo, él sabía lo que estaba escrito en esos pergaminos.

"Basándome en lo que estaba escrito en los pergaminos, parece que Jiang Fengmian guardaba un gran resentimiento hacia tus padres, hacia tu madre por elegir a Wei Changze y hacia tu padre por huir con su futura esposa. Encontré cartas que contenían transacciones entre él y asesinos a los que ordenó seguir a tus padres, con informes quincenales regulares. Por lo que puedo decir, estaba esperando el momento oportuno para vengarse, y ese momento llegó cuando usted nació, Alteza".

Hua Ying se agarró la parte delantera de la túnica, luchando por respirar. Aquel hombre repugnante había estado espiando a su familia desde el principio. Lo había observado todo. Él...

Había ordenado sus muertes...

"Esperó a que tuvieras cuatro años, cuando ya eras lo bastante mayor para "sobrevivir" por ti mismos, y luego ordenó a los asesinos que atacaran. Se aseguró de que sus cuerpos nunca fueran encontrados, o que sus muertes no fueran rastreadas hasta él. Luego hizo que uno de sus discípulos fuera disfrazado para sobornar al posadero y deshacerse de ti".

Hua Cheng inmediatamente levantó la vista ante eso. "El Discípulo-"

"Está entre los cautivos de Yunmeng, Chengzu", respondió inmediatamente Yin Yu. "Aunque no está solo en sus crímenes. Varios más soltaron perros salvajes en las calles por orden suya, como incentivo añadido para que aceptaran su oferta de un hogar. Una forma de asegurarse de que el tiempo de Xianle en las calles sería realmente horrible y traumático."

"Él sabía..." Hua Ying temblaba por la avalancha de recuerdos y emociones. "Él... él los mató y... y me torturó..."

"Me temo que sí." Yin Yu sacó un diario de la pila sobre la mesa. "Tenía espías vigilando todos tus movimientos, pagando a posadas y burdeles para evitar que buscaras refugio. Los pocos ciudadanos que intentaron sacarte de las calles también fueron sobornados o asesinados. Luego, cuando llegó el invierno, esperó al día más frío para encontrarte, sabiendo que tras meses de sufrimiento, hambre y perros voraces, le considerarías un héroe. Sabía que te sentirías en deuda con él, y podría usar esa deuda para controlarte de una forma que nunca pudo controlar a tus padres".

Hua XianleWhere stories live. Discover now