Capítulo 45

5.8K 672 136
                                    



¿Por qué tenemos que sufrir solo para que ella pueda criar a sus hijos por encima de todos? ¿Qué hicimos para merecer todos sus abusos? ¿Por qué tiene que derramar la sangre de la gente solo para alcanzar su grandeza? Ella se merece esto. Muchas personas pagaron con sus vidas solo para que ella pudiera usarlos como trampolín para sus sueños egoístas.

+

+

+

Pasaron un par de horas más llenas de varios duelos. El público finalmente ha perdido interés en las peleas de los demás porque no pueden encontrar un duelo lo suficientemente bueno como para igualar el duelo entre Jiang Wanyin y Hua Xianle. Bueno, a eso no se le puede llamar duelo, Jiang Wanyin apenas tuvo oportunidad una vez que ese chico Hua empezó a luchar seriamente contra él. Sin embargo, lo que hizo que ese duelo fuera divertido fue cuando Hua Xianle rompió la espada de Jiang Wanyin, nadie había visto nunca a un adulto romper la espada de un compañero cultivador, mucho menos un chico de 16 años que no debería haber sido tan fuerte en primer lugar.

Varios Líderes de Secta empezaron a interesarse en Hua Xianle, primero, se convirtió en el campeón de la competición de tiro con arco, y esta vez, consiguió romper la espada de alguien. Y cada duelo que vino después fue una victoria. Solo el grupo de amigos de Nie-Lan-Jin junto con Hua Xianle y su primo Guzi se quedaron hasta el final.

Lo que volvió a llamar su atención fue cuando se anunció el duelo final del día, y fue entre Lan Wangji y Hua Xianle de Gusu Lan. Bueno, ganara quien ganara, seguiría siendo la victoria de Gusu Lan, ¿no?

Los dos chicos se pusieron uno frente al otro, las damas de la alta burguesía se desmayaron inmediatamente cuando una sonrisa cegadora se apoderó del rostro de Hua Xianle en lugar de sus habituales sonrisas agradables o su cara cuidadosamente inexpresiva. Parecía el mismísimo sol, sin ofender a Qishan Wen que aparentemente piensa que ellos son el sol, y parecía tan brillante y encantador. Pero lo que les hizo desmayarse aún más fue que incluso Lan Wangji tenía una sonrisa amable y complaciente en su rostro.

"Lan Zhan. A-Zhaaaaaan. Por fin tenemos la oportunidad de batirnos en duelo en una competición y no solo durante el entrenamiento. Estoy deseando batirme en duelo contigo A-Zhan". Afirmó en voz alta Hua Ying con una amplia sonrisa.

¿A-Zhan...? ¿El estoico segundo jade deja que este rico joven maestro le llame tan íntimamente?

"Mn. Espero este duelo A-Ying". Lan Wangji le dijo y luego ambos se inclinaron el uno ante el otro.

La siguiente pelea fue la más hermosa que todos hayan visto. En lugar de batirse en duelo, parecían bailar uno alrededor del otro. Cada choque de sus espadas, Suibian y Bichen, provocaba chispas a su alrededor. Diablos, hasta los más estirados líderes de secta, piensan que es tan romántico, con cada roce de sus túnicas, con cada giro y vuelta, cuando uno salta lejos del otro, el otro lo persigue, y el choque de espadas comienza de nuevo. Lo que les sorprende es que ambos se miran a los ojos todo el tiempo, como si no necesitaran ver cuál es el siguiente movimiento del otro, como si ya supieran lo que va a hacer el otro. En sus miradas se ve claramente la confianza que se tienen, que pase lo que pase, nunca se harán daño. Es como una pareja hecha en el cielo, simplemente encajan a la perfección, en términos de fuerza, en términos de talento y en términos de personalidad. Uno es distante y frío, mientras que el otro es amistoso y brillante. Es como cuando el sol brilla por fin en la fría montaña después de una tormenta de nieve.

El combate terminó en empate, con las espadas de ambos apuntándose. Ambos jadeaban tras unos 30 minutos de lucha con alguien de su calibre.

Hua Xianle vuelve a sonreír a Lan Wangji mientras ambos se rinden al mismo tiempo. El duelo fue un empate.

Hua XianleWhere stories live. Discover now