1. La misión comienza

1.2K 145 257
                                    


Lunes 22 de agosto 2022, Chicago

"Y que Dios bendiga aún más a aquellos alumnos que hoy inician su último año escolar".

Después de que el discurso fue dicho, la multitud del gimnasio aplaudió con sus rostros llenos de sonrisas hacia el sacerdote principal de la escuela en lo que se conocía como el acto inaugural del año escolar, acto donde algunos maestros, el director y la planta religiosa daban un par de palabras de aliento.

St George High School se destacaba por ser una escuela preparatoria católica y privada con altos estándares de exigencia, una de las mejores escuelas de Chicago y del estado, de eso sus alumnos estaban orgullosos y no dudaban en hacerlo notar cuando se les preguntaba. También con un gran sentido hacia los clubes deportivos donde el fútbol americano fue la estrella principal hasta el año pasado cuando un alumno de apellido Na llevó al club de beisbol a ganar el primer lugar en la competencia estatal.

Los rumores ya decían que los quería llevar a ganar la competencia escolar a nivel nacional.

—Mira, ahí esta —susurró una muchacha golpeando el costado de otra— Dios...

—Es hermosísimo —le respondió.

Un adolescente, compañero de ambas, frunció el ceño mirando a la persona que indicaban. Realmente no comprendía qué podían de ver agradable en otro adolescente asiático, Dios, en serio ¿Qué podía ser?

—Eres un idiota... ¿Qué puede haber? Pues bien, míralo... tiene una sonrisa preciosa, los ojos le brillan con anhelo, es... hermoso.

—Si no fuera por el kpop o BTS, ninguna le pondría atención.

En la escuela St George la mayoría de sus alumnos eran caucásicos, todos rubios o ojos claros, los adolescentes con rasgos como latinos, asiáticos, afroamericanos e indígenas, no superaban el 4% ¿Acaso alguien con el carisma, la personalidad y el físico de Na Jaemin no llamaría la atención?

El aludido siguió su camino a la sala que le correspondían sus clases, rodeado de sus amigos, ignorando el hecho de que cuando caminaba tenía eso que se conocía a nivel escolar como "Efecto Na" ¿Quién no querría observarlo?

Pero lejos de otros populares, en el muchacho abundaba la humildad.

Matemáticas, el profesor aún no estaba designado por un despido reciente, por lo que no les sorprendió cuando vieron el salón vacío de una autoridad competente. Eligió una mesa y se acomodó para ver el resto del horario, había conseguido que fuera similar al de sus amigos por lo que no era incómodo de ver.

Después de unos minutos, Evan Lloyd, a quien consideraba su mejor amigo, tiró de su corbata para decirle que, si acaso conocía a los nuevos alumnos, porque nunca había coincidido con sus rostros en otros salones de clases.

Cuando quiso voltearse fue imposible, la puerta se había abierto entrando dos personas en conjunto, uno era la máxima autoridad de la escuela, el sacerdote Brighton y a su lado un hombre de ojos rasgados, joven por su puesto, con el cabello oscuro peinado prolijamente hacia los lados y adelante.

Guapo.

—Jaemin ¿Nos estamos invadiendo de asiáticos? —susurró.

No respondió, el sacerdote habló.

—Querida clase, vengo a presentar a un hombre cuya reputación es intachable, un buen y muy devoto hijo de Dios... graduado de pedagogía en ciencias matemáticas de la Universidad de Princeton y quien fue elegido para ejercer en esta escuela después de un largo proceso de selección, su nombre es John Jung Suh.

"Hijo de las estrellas" [Johnmark-NCT]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora