18. 7 años más tarde

308 74 85
                                    

7 años terrestres, 4 años y medio lernianos después

Cada lerniano del planeta, sin excepción, era evaluado y categorizado en una rama de la sociedad, tanto al nacer como al cumplir la mayoría de edad. Según la categoría en la que te encontrabas era como se determinaban tus derechos y deberes, así también como tus expectativas de vida. Para algunos siempre estaba la posibilidad de empeorar, pero era muy poco probable para alguien escalar y convertirse en alguien mejor.

· Categoría D: la más baja. Aquí se encontraban los hijos de lernianos tipo D, muchos de ellos nacidos con enfermedades incurables, alguna característica física que los lleva a la discapacidad, alteraciones genéticas que ponían en peligro su reproducción, lernianos con coeficiente intelectual bajo o deficiente. Acá se encuentran las personas con un bajo o nulo ingreso económico dependientes de la caridad o el gobierno, personas con faltas graves a la ética, malos antecedentes legales, delincuentes. También se pueden encontrar personas que solo pueden optar a puestos de trabajo muy básicos, ningún profesional. Ningún lerniano tipo D era telépata.

· Categoría C: Aquí se encontraban los hijos de lernianos tipo C o B, muchos de ellos nacidos con alguna enfermedad grave, sin embargo, curable, leves alteraciones físicas, leves o nulas alteraciones genéticas, lernianos con coeficiente intelectual normal. Acá se encuentran las personas con ingresos económicos medios, usualmente ninguno con faltas graves a la ética y las leyes. También se pueden encontrar personas que solo pueden optar a puestos de trabajo de mediana importancia, pocos de ellos profesionales. Ningún lerniano tipo C era telépata.

· Categoría B: Aquí se encontraban los hijos de lernianos tipo A o B, algunos nacidos completamente saludables u otros con enfermedades leves, totalmente curables, sin alteraciones físicas o genéticas, lernianos con coeficiente intelectual normal o alto. Acá se encuentran las personas físicamente atractivas con un ingreso económico alto, políticos de importancia media como algunos alcaldes o consejeros municipales, algunas figuras del entretenimiento, algunos profesionales de importancia media y miembros con cargos medios en las fuerzas armadas. Los lernianos tipo B eran parcialmente telépatas.

· Categoría A: la más alta. Aquí se encontraban exclusivamente los hijos de lernianos tipo A, nacidos completamente saludables, lernianos con coeficiente intelectual alto o muy alto. Acá se encuentran las personas exitosas con un gran ingreso económico, famosas figuras públicas, políticos con puestos importantes como presidentes, primeros ministros o algunos alcaldes, destacadas figuras del mundo del arte o el entretenimiento, profesionales de importancia mayor, miembros de la comunidad científica y altos cargos de las fuerzas armadas. Los lernianos tipo A eran todos telépatas.

Y a pesar de que sabía que la monarquía estaba más arriba que los de tipo A ¿Por qué sentía que no encajaba siquiera en ella?

Salió de sus pensamientos confusos para enfocarse en el rostro que tenía muy cerca del suyo, uno que había estado a su lado desde que tenía uso de razón, alguien con quién tenía un lazo perfecto generado por la naturaleza misma de la telepatía y la unión física.

"Papito", pensó, con el corazón y la mente llenos de calidez. Su padre, el gran príncipe heredero Mark Lee, era el hombre a quien más amaba y admiraba, como los super héroes que cada niño idolatra, pero ninguno de ellos podía igualarse al suyo, el lerniano más importante del planeta.

Se llevó una sorpresa cuando el otro abrió lentamente los ojos, demostrando que había estado fingiendo que dormía.

"Nunca te olvides de mantener tus escudos mentales firmes, siempre..." hizo un silencio mental un par de segundos, "de todas maneras gracias por pensar tan bien de mí".

"Hijo de las estrellas" [Johnmark-NCT]Where stories live. Discover now