5

171 13 5
                                    


Conociendo la personalidad de Elsie mejor que nadie, Eli refunfuñó y sacó suministros médicos de su bolso. Usando guantes, tomó la palma de Naito y miró la herida.

 "¿Qué vas a hacer?" 

"No lo sé yo tampoco". 

Naito cerró los ojos y se apoyó contra la pared. Estaba muy cansado de su propio cuerpo así que no preguntó nada más que eso y permaneció con los labios en una perfecta línea recta. 

Su tratamiento terminó rápidamente e incluso pese al vendaje exagerado, Eli se permitió poner un dulce de limón en la boca de Naito. El joven chupó el caramelo con los ojos medio abiertos, y ella, como siempre, le palmeó la mejilla como si pensara que era irremediablemente lindo. 

"Soy un adulto ahora... Solo quiero ser independiente."

 "Lo sé..."

 Pero la independencia era ridícula si lo dejaban todo a merced de la personalidad de su padre, que ya había dicho que ni siquiera podía ir a la universidad. Sin embargo, incluso pese a esto, no quería darle a Lee Eli preocupaciones inútiles así que nuevamente, guardó silencio y sonrió mientras ella organizaba su bolso. 

Salió de la habitación con Naito después de unos minutos. Padre estaba con Alto, en el pasillo, y Keshan estaba escondido detrás de su padre, mirando a Eli. El nuevo amante de papá tenía una mirada de puro odio contra ella, pero la mujer, tan encantadora como siempre, solo acarició el cabello de Alto y Naito y dijo amablemente: 

"Vine a verlos solo por un momento, chicos. Si quieren estar conmigo la próxima vez, cualquier día y para cualquier cosa, no duden en contactarme ¿Entendido? Mientras tanto, tienen que ser muy buenos."

 Eli caminó hacia la puerta sin decirle a su padre ninguna otra palabra más y luego, ella finalmente desapareció. Su padre, que hasta ahora estaba callado, se acercó a Naito y Alto, como un buen amigo, y los abrazó de los hombros para sonreírles tan encantadoramente como siempre lo hacía. Alto se estremeció mientras miraba a los ojos de su padre, y Naito, por el contrario, estaba más que molesto por todo lo que había hecho. Miró para otro lado, pero su padre dijo en un tono amistoso, como si no pudiera ver la reacción de los niños:

 "Vamos, vamos a cenar". 

Naito quería salir de los brazos de su padre, pero cada vez que intentaba irse de allí y caminar por su cuenta, sus palmas lo presionaban con tanta fuerza que además de sentir dolor en la mano, también pasaba lo mismo con el resto de su brazo...

 Pero eso no fue impedimento para que fueran guiados por su padre al comedor. 

En la mesa de madera, con sillas para 10 personas, se enumeraron alimentos bastante sabrosos. Padre en el centro, Keshan a la izquierda, Naito se sentó a la derecha de él y Alto se sentó justo al lado de su hermano. Su mano derecha estaba muy herida, por lo que Naito levantó torpemente la cuchara con la mano izquierda para intentar comer. Inclinó una cuchara para sorber la sopa que había hecho el chef y en el instante siguiente, tan rápido como la respiración que salió de su boca, su padre negó y tomó la cuchara en su lugar. Naito estaba confundido y miró a su padre, pero padre amablemente toma la sopa y la llevó de inmediato a la boca de Naito... Naito quería preguntar qué estaba haciendo, pero la cuchara entró de inmediato antes de que tan siquiera pudiera formular sus palabras adecuadamente. 

La sopa estaba solo un poco caliente, así que no le quemó la boca o le provocó algún daño, pero eso no quería decir que no estuviera increíblemente avergonzado por ello. Naito trató de tomar la cuchara en su lugar, pero su padre dijo:

Una noche solo para dosWhere stories live. Discover now