13

140 10 1
                                    


Después de ese día, cuando su padre intentó asfixiarlo, Naito había caído enfermo durante todo un mes. El doctor lo diagnóstico como "una enfermedad provocada por el estrés." Su padre parecía estar convencido de esto y cuidó a Naito básicamente todos los días y por la misma cantidad de horas. No lo molestaba, todo lo que hacía era visitarlo para ver su rostro, o tocarle la mejilla mientras descansaba. Y fue solo una semana después de los fatídicos acontecimientos que Naito pudo hablar. Era como si hubiera un crujido, solamente una voz embarrada... Debido a su condición, no se le permitió ir a la escuela ni salir y, por supuesto, todo lo que podía hacer era acostarse y dormir, comer, y si estaba muy aburrido, nadar. Poco a poco, su padre permitió que Naito fuera a la escuela y en respuesta a su reacción más relajada, Naito se animó a pedir permiso para salir el fin de semana también. Aunque padre lo cortó como un cuchillo y dijo que no porque estaba muy débil. 

Por supuesto, podía parecer que se estaba rindiendo por fuera, pero, por dentro, todavía no había renunciado a su plan de huir. 

Enviaba y recibía continuamente correos electrónicos o mensajes de texto de Rayan y Ain y a veces, incluso ellos le decían exactamente lo que tenía que hacer...

 "Joven maestro." 

Contor llamó a Naito, quien había estado sumergido durante mucho tiempo en la piscina de la casa... 

Cuando vio al guardaespaldas y finalmente fue a la orilla, el hombre se acercó y puso una toalla sobre el cuerpo mojado del muchacho. Lo cubrió. A menudo, cuando Naito terminaba completamente empapado como ahora, Contor esperaba y, tal y como si se tratara de un perrito, utilizaba una toalla grande, lo envolvía y lo comenzaba a secar. 

Naito, quien sacó la cabeza por la toalla, abrió la boca y le preguntó tan decentemente como pudo: "¿Mi padre?" 

"Fue a ver al señor Hodrick".

Naito frunció el ceño ante el nombre. 

"¿Por qué?"

 "No lo sé. Yo tampoco lo sé. Sin embargo, tienes que saber que el señor Hodrick lo llamó primero." 

Naito, que miraba la superficie de la piscina con un rostro duro, simplemente se conformó con parpadear y sujetar un poco mejor la toalla que tenía alrededor de su cuerpo. Entraron... El interior estaba moderadamente fresco así que Naito se dirigió de inmediato al amplio sofá y se dejó caer por completo sobre él. Tenía que darse otra ducha y también, cambiarse de ropa, pero estaba muy cansado, confundido, y no le importaba en absoluto moverse. 

El guardaespaldas no se iba de su lado, aunque deseaba un momento de privacidad. 

"¿Tienes algo que decir?" 

Preguntó Naito de nuevo. Contor dijo que no, fue a su habitación y le trajo ropa limpia. 

"Tienes que ponerte esto". 

"Lo hare yo mismo. Vete."

 Cuando le ordenó que se fuera, Contor se retiró como si fuera un animal increíblemente amaestrado. Lo trataba bien, lo protegía y también lo alimentaba... Pero no importa lo bueno que fuera cuando todavía era el hombre de su padre. No podía confiar en él. No completamente al menos. 

Se puso la ropa que le dio Contor y fue a la sala de juegos. Era una habitación hecha por su padre, conociendo la personalidad de Naito al que le gustaban mucho los juegos. Las últimas computadoras, portátiles, consolas de juegos e incluso, los últimos juegos del año estaban justo frente a él. No faltaba nada. Naito encendió el portátil, con la canción de siempre en el fondo, y luego abrió una ventanita de Messenger que compartía con Ain y Rayan. 

Uno de ellos ya lo estaba esperando.

 [¿Tu cuerpo está bien?] 

Una risa fugaz salió de entre sus labios 

[Sí, ¿Tú estás bien?]

Rápidamente presionó el botón de enviar. Llegó un nuevo mensaje: 

[¿No vas a ir a la ceremonia de graduación?] 

Naito no sabía que decirle, Rayan estaba ansioso por verlo en la ceremonia... Ojalá pudiera ir, pero, tenía mucho miedo de hacerlo y volver a enojarse con su padre hasta que terminara en algo peor. Naito escribió [No] y Rayan envió un emoticono de llanto. Naito, que sonríe gracias a esto, toma el teclado y vuelve a escribir: [Le diré a mi padre sobre la ceremonia de graduación. Encontrémonos frente a la puerta de la escuela por un momento, después de que termines. Vamos a aparentar ser solamente un par de amigos.]

 [¿Estás bien?]

 Rayan, que sabía que había sido herido por su padre, preguntó ansiosamente sobre su condición. Naito escribió [No te preocupes.] Y al oír la llamada de Contor, Naito apagó todo y escondió el ordenador bajo una funda. El guardaespaldas venía sosteniendo un pastel impresionantemente gordo y ancho que dejó junto a una mesita. Naito se avergüenza y, antes incluso de preguntar si era un trabajo suyo, Contor va en dirección a la cocina y regresa con una caja de pastel.

 "¿Qué es esto?"

"La señorita Eli lo compró para ti."

---------------------------------------------------------------------------------

Nos vemos en la siguiente semana.

Una noche solo para dosWhere stories live. Discover now