9

46 6 4
                                    


El pub estaba en mal estado, como si fuera más bien una casa abandonada. Hubo un chirrido de lapuerta y un chirrido más fuerte cuando el interruptor de luz se cortó. El suelo estaba áspero y lapintura se estaba cayendo en trozos. Debido a que los dos eran lo suficientemente pobres comopara no tener un lugar para dormir, ir al sitio más barato del lugar fue una elección ineludible.Naito se quitó la chaqueta de jinete barata y la puso sobre el respaldo de la silla. Solo utilizaba unacamiseta blanca abajo y gracias a esto se podía ver toda la parte superior de su cuerpo concompleto detalle. Nicole no podía apartar los ojos de Naito, que tenía un gran cuerpo y una carahermosa, pero Naito estaba mirando fijamente el menú. A últimas fechas, Naito siempre pedía doscervezas y antes de beberlas, empapaba por completo su boca con agua

Naito miró hacia afuera discretamente: Gohan, que tiene una alta proporción de residentesextranjeros también parecía tener edificios realmente altos e impresionantes. Era como, estar en ungallinero. Parecía asombroso a primera vista pero la mayoría de las personas vivían en medio detodo eso, amontonados en casas considerablemente pequeñas. Era mejor que los tugurios,definitivamente, pero en comparación con la capital, era una ciudad en bastante mal estado. Tantoque podía darse cuenta de lo grande que era la riqueza de la capital.

"Kris. ¿Vas a trabajar mucho tiempo por aquí?" 

"Sí." 

Naito respondió con voz seca y bebió rápidamente de su cerveza. Al menos había conseguido unacosa buena de huir de casa: Podía beber cerveza tanto como se le diera la gana. Naito vació suvaso rápidamente y le pidió al empleado que le trajera otra. Y mientras bebía de una manerabastante desorganizada, Nicole finalmente se dedicó a verlo con mucha atención. Era bastantelindo, todo de él. Naito apoyó la barbilla y sonrió levemente. Nicole bebió cerveza sin ocultar queestaba coqueteando... 

Cuando Naito le tendió un vaso de agua, Nicole se sintió avergonzado y se rascó de inmediato lamejilla. Era un hombre más puro de lo que pensaba, ese Nicole Regil. Y Naito no sabía comoactuar con personas así.

"La persona a cargo dijo que estaría bien que trabajara durante mucho tiempo. Así que mequedaré una temporada." 

Al final, era obvio que lo de "estaría bien que trabajara durante mucho tiempo" era un engaño.Naito notó algo extraño más allá de los sentimientos de Nicole hacia él. 

"¿No es difícil?" 

Cuando Naito preguntó, Nicole suspiró y se rió amargamente. 

"Pero no existen buenos ingresos para alguien como yo."

Era verdad, así que Naito asintió. 

"¿Qué trabajos has tenido?"

Nicole preguntó, casi en secreto. No había sido directo, pero pudo entenderlo a la perfección. Naitodijo con calma después de beber de su cerveza:

"No he vendido mi cuerpo". 

"Maravilloso." 

De alguna manera, Nicole parecía feliz por esto. Naito miró a Nicole, sonriendo y estirando lamano para tocar suavemente la suya... Estaba seguro. Quería dormir con él. 

Dejó la jarra de cerveza y se limpió suavemente los labios blancos y espumosos con el dorso de lamano. Naito miró a Nicole por un largo tiempo, hablando de una historia que no le interesaba paradespués de un tiempo, estirarse hacia él y limpiarle la espuma de la boca... Pero no existía Nicoleen su cabeza. Solo esa voz que decía "Duerme con él" Y tal vez se debiera a que estaba frustrado,pero solo podía pensar en que lo necesitaba para olvidarse de su padre. Lo necesitaba para dejar deverlo. Incluso parecía que su sabor estaba en el agua dorada de su vaso. Había creído que susdeseos estaban controlados, pero era evidente que si aventaba una roca enorme en las aguastranquilas de su cabeza, haría olas enormes. 

Una noche solo para dosWhere stories live. Discover now