9.2

128 10 0
                                    


La mano de Naito había estado subiendo y bajando a lo largo de la caja de regalo durante un tiempo bastante considerable. Era una casa donde no se permitían obsequios sin el permiso de su padre así que, si ese hombre estaba de acuerdo con esto, era evidente que se iba a preocupar.

 Contor le entregó también una pequeña carta: "Esta es la carta de la señorita Lee y es parte del regalo". Le dijo. 

"Oh, por supuesto." 

Pero a Naito no le importaba el pastel. Incluso si Contor encendía silenciosamente una vela por su cumpleaños atrasado y le pedía que se aproximara un poco para que lo pudiera ver, él parecía incapaz de ponerle atención a todo eso. En realidad, solo después de que el guardaespaldas le pidió que apagara las velas, volteó la cabeza y su mirada finalmente se clavó, más que nada, en la carta de Lee: 

[Hola, Naito. ¡Feliz cumpleaños! Perdón por enviar esto tan tarde. Te felicito sinceramente y te deseo siempre una vida feliz y saludable. -Lee Eli]

 Ya era verano, y si contaba el momento a partir de que su padre lo estranguló, significaba que faltaban 2 semanas únicamente antes de la graduación... Y eso quería decir que tenía poco tiempo para planear su escape. 

Naito suspiró, cortó el pastel en pedazos considerablemente pequeños y se lo llevó de inmediato a la boca sin decir otra palabra. Sin embargo, tan pronto como su lengua lo tocó, se asombró de lo fácil que el glaseado parecía comenzar a derretirse. ¡Y era bastante bueno! Estaba enamorado del dulce sabor del pastel así que comenzó a devorarlo igual a si estuviera increíblemente hambriento. Contor, que miraba la escena con indiferencia, dijo mientras le entregaba leche: 

"El presidente dice que no podrás asistir a la ceremonia de graduación". 

"¿Mi padre dijo eso?" 

"Sí. Al parecer, la graduación coincide con la fecha en la que tu hermano Alto se va a estudiar al extranjero. Su padre quiere que vayamos a despedirlo al aeropuerto todos juntos." 

Naito dejó caer el tenedor que sostenía entre los dedos... Contor pareció un poco sorprendido por el sonido del golpe, así que entrecerró los ojos mientras lo escuchaba decir: 

"¿Mi hermano va a estudiar en el extranjero?" 

"Sí... El joven Alto lo solicitó." 

"Pero cuando yo le pregunté, dijo que no".

 Contor guardó silencio, Naito suspiró de un modo increíblemente pesado y se alejó de la mesa mientras ignoraba la forma tan angustiada en la que ese hombre llamaba su nombre. Subió al dormitorio, cerró la puerta y simplemente se cayó en la cama... Padre estaba fuera de casa con regularidad, principalmente por viajes de negocios o eventos de personas adineradas. Está vez, va fuera porque de seguro está muy ocupado arreglando todo para que su maldito hermano se vaya al extranjero. Naito, que miraba al techo en un intento por calmarse, cerró los ojos y giró el cuerpo de lado para abrazar sus piernas hasta quedar en posición fetal. 

Se irá de casa, definitivamente va a irse ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Buenas tardes, siento la demora por la actualización tenia que presentar trabajos de la u y al mismo tiempo quería informar que no podre actualizar esta semana y la que viene ya que esta semana son mis exámenes y la otra tengo que presentar trabajos programados, espero su comprensión.

Cuídense mucho, bye.

Una noche solo para dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora