Capítulo 3- Lo que una vez llamé hogar

14.8K 877 148
                                    

POV NATSU

Erza, Gray y Lucy nos alcanzaron y noté como bajaban la mirada. Quisiera poder hacer lo mismo pero no podía hacerlo: mirarlos era para mí como tener al mismo Zeref delante: vamos que tenía unas ganas de darles una paliza que me era hasta difícil acturar friamente. Ellos fueron los que me echaron del gremio, a los que consideraba mi familia pero ahora... solo eran magos a los cuales procesaba tanto odio como si pertenecieran a un gremio oscuro.

-Gracias por esperar señor Nightmare-dijo Erza.

-Entremos-contesté secamente.

No estaba mentalmente preparado para volver a cruzar esas puertas pero nada podía hacerse. Debía controlarme y repetirmer una y otra vez que pronto cobraría venganza.

Me adelanté junto a Erza mientras Happy miraba horrorizado a Gray y a Lucy. Ellos lo miraron preocupado.

-¿Estás bien? No tienes buena cara...

Happy empezó a sudar cuando Lucy extendió su brazo para tocar su frente. Esa fue mi señal para desaparecer del lado de Erza y aparecer entre Lucy y Happy.

-No toques a mi hermano-dije con un tono sombrío.

Lucy pareció asustarse y asintió temerosa. Cogí a Happy del hombro y ambos nos dirigimos a la puerta que Erza mantenía abierta.

-No lo entiendo...-oí decir a Lucy-Yo solo quería ver si estaba bien...

-Tú tranquila, este tal Tsuna parece bastarse solo para cuidar a su hermano.

-Sí...

Entramos al gremio y observé detenidamente las mesas llenas de magos tomando cervezas y haciendo toda clase tonterías. Más de uno ya estaba borracho...

-¡Papá!

Vi a un niño de seis años con el pelo azul oscuro y vestido solo con un pantalon negro acercarse a nosotros y yo inmediatamente me aparté de él para ver cómo se acercaba a Gray.

-Hola Silver ¿has hecho algo que yo deba saber?-preguntó su padre con cara de pocos amigos.

Silver infló sus cachetes y dijo que no mientras miraba hacia otro lado. Me hizo gracia saber que Gray era padre, quién lo hubiera dicho hace seis años... y era obvio que la madre no era otra que...

-¡Mamá, papá regresó!-exclamó Silver al ver a su madre acercarse.

-Juvia se alegra de que hayan vuelto tan pronto-dijo ella abrazando a Gray con corazones en los ojos como si nunca fuera a soltarlo.

-Si nos disculpas Juvia tenemos que llevar al miembro del consenjo ante el maestro-dijo Erza.

Titania empezó a andar y yo la seguí bajo la atenta mirada de Juvia y Silver.

-¿Quién es él papá?

-Es Tsuna Nightmare... el décimo mago más poderoso de Fiore.

-¿Más poderoso que tía Erza, tío Jerall y tío Laxus?

-Sí-contestó Gray.

-Pero Gray sama es mucho más atractivo que Nightmare sama-dijo Juvia causando un silencio en el gremio y que una gotita bajara por sus cabezas.

Yo no me detuve y seguí mi camino con Happy. Conocía a Juvia y sabía cómo era con Gray... no había por qué decirle nada. Aunque lo que sí me llamó la atención fue que Silver llamara a Jerall tío. Supongo que incluso Erza habría tenido su propio final feliz...

¿Aquí todos eran felices menos yo?

Erza me guió al despacho del maestro mientras todos los del gremio me miraban en silencio. Al parecer mi presencia como Tsuna imponía bastante. Todos cuchicheaban mi nombre y callaban cuando pasaban... simplemente podría haberme lanzado a ellos y empezar el show pero decidí calmarme y dejarlo para otra ocasión. Aún no era el momento de vengarme. Soy ese tipo de personas que pega primero y pregunta después pero que a la vez sabe esperar.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Where stories live. Discover now