Capítulo 6- ¿Eran mentiras?

13.6K 798 368
                                    

POV NATSU

Me sorprendió un poco que me llamase por mi nombre ya que hasta entonces ninguno de ellos se había atrevido a hacerlo. De todas formas me seguía preguntando qué era esa extraña sensanción que rondaba por mi mente.

《Abrazala》

Mi voz interior como siempre iba en contra de lo que yo quería hacer. Me negaba a unirme a ella en un abrazo y secar su lágrimas. Quería convencerme de que eran falsas, que estaba fingiendo tristeza después de decirle que Natsu no volvería a Fairy Tail. Pero no sentía que me mintiera, su mirada era sincera y era precisamente eso lo que me desconcertaba.

Mis impulsos estaban ciegos y por un momento olvidé aquella imagen de la Lucy que me echó del gremio y la cambié por la dulce Lucy que siempre metía la pata, Lucy Heartfilia, mi Luce...

Supongo que fue inevitable el que me inclinara a su lado y pasara su brazo por su hombro. La cubrí con mi capa y la arrimé a mi aunque una parte de mi quisiera matarme por lo que estaba haciendo. Lucy me miró confusa y sorprendida mientras secaba sus ojos.

-Night... Nightmere...-dijo Lucy.

-Puedes llamarme Tsuna, lo hiciste hace unos pocos minutos.

POV LUCY

Me sorprendió que Tsuna fuera así. Detrás de su faceta fría estoy segura de que se encuentra un cálido corazón... cálido... es extraño pero su cuerpo emana calor... me recuerda tanto a él...

POV NATSU

Lucy se reclinó en mi brazo y acabó por dormirse. Las lágrimas permanecían en sus ojos y un cosquilleo me perturbó. Yo era el causante de sus lágrimas pero ¿me sentía culpable?

《Debes vengarte, hazla sufrir tanto como lo hizo ella contigo》

《Dale calor, te necesita》

Estupidos debates internos... dejé que durmiera mientras miraba el mar en calma, esa energía del ambiente me tenía preocupado, pero lo peor era sentir las miradas fijas en mi nuca del resto de los de Fairy Tail.

-¿Qué hace Lucy?-preguntó Gray-¿Está durmiendo a su lado?

-Uush-dijo Wendy-Deja que haga lo que quiera, tiene derecho.

-Pero es Tsuna Nightmere... es peligroso que esté mucho con él-insistió el alquimista de hielo.

-Lucy puede rehacer su vida-susurró Wendy.

-Pero ya tiene a otra persona...-murmuró Gajeel.

Después solo silencio y mis dientes apretados fue todo lo que se pudo oír. ¿Cómo que otra persona? ¿Se supone que estaba llorando por mi y resulta que ya tiene a otro? Sentí un malestar, una punzada e incluso jaqueca. Creo que hasta me puse tan tenso que mis ojos se volvierpn rojos de nuevo. Mejor alejarme de ella, es la causante de mis males, debería dejarla caer y marcharme a investigar esta magia en vez de'

-Natsu...-susurró Lucy-vuelve...

Yo giré a ver su rostro sereno y algo sonrojado. Dormía placidamente agarrada de mi brazo y pensando en mi, pidiendo que volviera a su lado. ¡¿Qué narices le pasa al mundo?!

No lo entiendo, estoy simplemente perdido y este olor a vainilla... no puedo más, tengo que alejarme de ella o mi cabeza estallará. Crucé las piernas y suspiré. Había aprendido a pensar con calma y aunque todo fuese tan confuso tendría que esforzarme en acercarme a todos ellos y averiguar la razón por la que todos parecen realmente echarme de menos y quién es esa otra persona en la vida de Lucy. Claro que descubrir eso no es tan importante como lo primero...

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum