Capítulo 10- Promesa

11.7K 745 177
                                    


Hola a todooos minna!!! Seré sincera estoy de mal humor porque acabo de ver que el cap no estaba publicado y lo subí ayer en la noche pero al parecer no cargó bien y se borró y yo con cara de *-*".noooooo!!!! así que tocó reescribirlo y resubirlo entero :(

Espero que os guste
Sayonara!!

POV NATSU

Observaba bajo la capa la sonrisa inquietante de Zeref y a mi lado, Lucy lloraba con su rostro oculto en mi hombro.
Había sido un acto reflejo el acercarme a ella y animarla pero no esperaba un abrazo... no tuve más remedio que corresponderlo porque incluso una parte de mi me pedía a gritos consolarla. Sabía que después de ver esas imágenes necesitaría un hombro en el que llorar... Zeref había jugado bien sus cartas... ese otro yo... ¿quién era? mi misma apariencia, mi ropa, mi bufanda e incluso el dragon force... era idéntico a mi y cualquiera de los que estábamos allí aseguraría que era yo.
Pero ahora ya no tenía dudas y le estaba agradecido a Zeref. Sabía que él era el responsable de todo lo ocurrido seis años atrás pero no lograba dar con una explicación lógica. los golpes e insultos se sintieron tan reales... las caras, las expresiones, la forma de atacarme y sacarme del gremio... todo fue real y sin embargo ahora que tenía ante mis ojos a mis antiguos compañeros llorando al ver al otro Natsu yo me desmoronaba por dentro y la idea de que todo eso fue real se esfumaba. ¿Qué era real y qué eran las mentiras de Zeref?
Solo sabía que mi odio hacia el gremio empezaba a desaparecer y el que tenía hacia Zeref incrementaba por momentos. Él era el responsable de todo y lo pagaría caro... lo mataría.

Miré al resto: Wendy lloraba agarrada a Erza quien también lloraba aunque solo por un ojo y Gajeel y Gray aguantaban las lágrimas como podían. Estaba seguro de que se negaban a creer que yo pudiera querer matarlos... y Happy... él solo tenía la mirada perdida y se mordía el labio. Supuse que él había llegado a la misma conclusión que yo.

-Así que planeas acabar con mi vida mago santo...-dijo Zeref con una amplia sonrisa.-Lástima que para llegar hasta mí tendrás que acabar con Natsu primero.

Yo me mordí el labio. Oír que yo protegería a Zeref era como decir que Erza odiaba el pastel de fresas. Podía quitarme la capa aquí y ahora y desvelar mi verdafera identidad, decir que yo era Natsu y que todo era una trampa pero... eso mismo podía volverse en mi cotra. Zeref era muy astuto y podría revertir oa situación a su favor poniendo a mis compañeron en una amarga y retorcida pelea mental para decirdir quién era el verdadero Natsu.

Ahora no era el momento de decirlo... solo tenía que aguantar y después ir a buscarlo hasta el fin del mundo si hacía falta. Jamás le perdonaría lo que me hizo pasar estos seis años. Jamás le perdonaré el haber creído que mi familia me dio la espalda, jamás le perdonaré haber manchado mis recuerdos con ellos, nunca lo haré.

-No será necesario acabar con el dragon slayer de fuego.-dije.-Sus compañeros de Fairy Tail se harán cargo mientras yo voy a por ti.

Zeref rió de forma escalofriante.

-Para decir esas cosas no debes tenerle miedo a nada mago insolente. Yo soy Zeref, el mago más temido del mundo, dueños de los libros que convocan demonios y amo y señor de Acnoloquia.

-Y yo soy Tsuna Nightmare, el décimo mago santo y tu peor pesadilla.

Zeref enmudeció al ver que no temblaba ante él ni lo más mínimo. Los otros me miraron incrédulos y Erza fue la primera en reaccinar:

-Es cierto, nosotros nos haremos cargo de Natsu y lo traeremos de vuelta.

-Aye, y cuando lo liveremos de tu control será el primero en atacarte Zeref.-dijo Gray confiado.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Where stories live. Discover now