Capítulo 8- Lácrima

11.8K 744 76
                                    

POV NATSU

El largo pasillo era oscuro y húmedo aunque unas viejas lácrimas de luz en lo alto lo iluminaban. La presencia de esa fuerte magia negra me tenía preocupado y además, tantas preguntas me volvían loco.

¿Era posible que ya sospechasen quién era? La verdad es que mi magia de fuego, las patadas, los golpes y acrobacias... todo lo que había hecho momentos atrás eran los movimientos de Natsu. Ese Natsu que se había lanzado a sus antiguos nakamas para protegerlos de los escombros, ese Natsu que se había esmerado en destruir todas las piedras para que nadie saliera herido, ese estúpido Natsu, ese era yo.

Pero ellos eran Fairy Tail, y las cosas más obvias solían pasar desapercibidas para ellos, o eso creo.

Lo único que me devuelve al presente y me hace olvidar mis cavilaciones es que llevamos demasiado tiempo en este pasillo que parece no tener fin.

-Tengo sueño...-murmuró Happy.

-Es normal, puede que llevemos horas en este pasillo y no nos hayamos dado cuenta-concluyó Erza.

-Yo tengo hambre...-masculló Gajeel-Si Levy estuviera aquí me daría de comer con su magia.

-¡Levy chan no es tu mesera particular!-excamó Lucy.

Y así se enzarzaron en una discusión sin motivos en la que Gajeel decía que la coneja no debía entrometerse en la forma de entenderse entre Gajeel y Levy Redfox. Ahora no había duda de que el niño llamado Gale que nos había ido a despadir con Silver y el otro niño era el hijo de Gajeel y de Levy. ¿Levy? Bueno, el cabeza de tornillos la trató siempre muy bien y de forma más sobreprotectora que con nadie del gremio. Eso se nota enseguida.

Puede que estuvieran discutiendo así durante horas, no estoy seguro porque empezaba a marearme, veía borroso y por su culpa mi cabeza estaba tan sonada como si me estuvieran dando golpes contra la pared. Creo que no caminaba en linea recta y me sentía muy cansado. Odiaba que las puertas absorvieran tanta magia y si al final del túnel se encontraba el gremio oscuro yo no estaba al 100% para luchar. Aunque yo no tenía por qué luchar, solo abría las puertas... pero quería saber por qué Lucy tenía otra versión, y por qué este gremio estaba involucrado, ¿¿¿por qué todo tiene que ser tan sumamente y complicadamente difícil????

Cuando casi no me tenía en pie, dislumbré un punto de luz y alcé la mano para que todos dejasen de andar. La discusión cesó y señalé el punto. A todos se les dibujó una sonrisa y salieron corriendo dejándonos a Happy y a mi atrás.

-Pasan cosas raras...-dijo Happy-¿Solo es una misión verdad Natsu? pero es que.. creo que aquí hay algo más...

-Lo sé Happy, pero si hay algo que nos interese lo encontraremos ahí-señalé el final del túnel y tras sonreír salimos corriendo.

Alcanamos a los del gremio justo después de salir y la luz nos cegó unos instantes hasta que nos dimos cuenta de que estábamos en una cueva iluminada artificialemente por lácrimas. En la roca había una gran costrucción de piedra que se adentraba en la montaña, era una gran fachada adornada con gárgolas espeluznates y un letrero de piedra indicaba lo que era ese lugar.

-Demon Heart... esta este es su gremio-dijo Lucy.

-Por fín llegamos-proclamó Gray.

-No bajeis la guardia, todo está muy silencioso y es probable que nos estén esperando o que tengan una trampa preparada-conlcuyó Erza mientras se re equipaba con su armadura del purgatorio.

Lucy sacó sus llaves, Gajeel y Wendy se posicionaron y Gray juntó sus manos para un posible hechizo. Yo pasé junto a ellos mientras que se mantenían inmóviles y su rostro reflejaba pánico. Se me quedaron mirando al ver que yo iba tan despreocupado con las manos en los bolsillos y Happy rondaba a mi alrededor mirando de arriba abajo las estatuas, supongo que creía que se moverían o algo así.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Место, где живут истории. Откройте их для себя