Capítulo 9- Otro pelirosa

11.4K 784 21
                                    

POV NATSU

Nadie habló y todo era silencio a nuestro alrededor. La lágrima desprendía la luz necesaria para ver las caras pálidas de miedo de todo. No podía creerlo, Zeref... el mago más temido de Fiore estaba hablando con nosotros y decía ser el maestro de Demon Heart.

-No... puede ser...-masculló Lucy.

Noté que le temblaban las piernas y no la culpé. Desde el suceso en la isla Tenrou todos temiamos el poder descomunal de Zeref, tanto los magos ordinarios como los de clase s, los maestros y los diez magos santos...
Todos sabían que Zeref era el enemigo declarado del mundo. Sentí la necesidad de ir a ayudarla a mantenerse en pir pero Zeref me detuvo.

-¿Y quién fue el mago capaz de abrir las puertas?-preguntó el mago negro. Miró en todas direcciones hasta dar conmigo y sonrió.-Ya veo, Tsuna Nightmere fue el mago santo que tuvo que ayudarles. ¿Y dime Tsuna, te sientes cansado? Las puertas deben haber drenado mucha de tu magia por no decir casi toda.-rió.-no me explico cómo es que sigues en pie.

Todos me miraron sorprendidos. Y yo apreté los puños.

POV LUCY

No sabía que Tsuna estuviera haciendo tantos esfuerzos para abrir las puertas... sus esfuerzos en la última puerta fueron inmensos y había empezado a notar su cansancio pero ¿toda su magia había sido drenada? Él seguía manteniendo esa actitud fría y confiada y de no ser por Zeref, ninguno de nosotros nos habríamos preocupado por él.

POV NATSU

Todos me miraban con lástima y yo no lo soportaba. Sus miradas enternecidas, culpables por no darse cuenta de mi drenaje... odiaba esas miradas.

-¿Qué tienes tú que ver con todo esto Zeref?-pregunté.

-Veo que no te andas con rodeos mago santo-contestó.-Acabo de decirlo, soy el maestro de Demon Heart.

-Zeref...-dijo Gray aún conmocionado.

-Es él...-misitó Wendy agarrada a Gajeel. Él solo apretaba los puños.

-Zeref...-dijo Lucy y todos la miramos.-¿Do...dónde está... él...?

En la comisura de la boca de Zeref se dibujó una sonrisa.

-¿Quieres verle Lucy heartfilia? Él no. Dejamos esta antigua sede hace años para que no lo encontrarais aunque no pensé que tardárais tantoen dar con ella. ¿Fairy Tail es siempre tan decepcionante?-esto último lo dijo para que perdieran el control y lo consiguió.

-¡¡Zeref!! Natsu no pudo unirse a un gremio liderado por ti, somos enemigos y él no olvida esa clase de cosas,¿¡¡QUÉ LE HICISTE!!?-Gray estaba fuera de si.

Zeref se mantuvo en silencio y después empezó a reirse como un loco con una mano sobre si ojo derecho.

¿Que qué le hice? Él vino por su propia voluntad buscando poder y dejar atrás a los magos que lo repudiaron.

-¡Nosotros no hicimos eso!-espetó Erza. Después de pelear contra aquel gremio desconcido llamado Demon Heart, él perdió el control en la pelea y se volvió irracional. No sabía quién era amigo o enemigo y termonó atacando a Lucy... no tuvimos más remedio que derribarle y después de que despertara en el gremio lo reprendimos pero después... se fue y dejó esa nota...
Natsu no haría algo así jamás, él no es la clase de mago que abandona a su familia por muy arrepentido que estuviera.

Yo escuché esa revelación y me quedé boquiabierto aunque por suerte la capa me tapaba. ¿Yo ataqué a Lucy? Pero eso no podía ser verdad igual que yo no me uní al gremio de Zeref. Todo esto era una farsa pero empezaba a dudar lo que era real de lo que no. Lucy había bajado la cabeza mientra Erza hablaba y sentí que era cierto. Yo la había atacado, no sabía por qué pero lo sabía... ¿pero por qué no lo recordaba? ¿Qué era real y qué eran las mentiras de Zeref? Estaba seguro de que él había hecho algo... ¿pero qué?

-Qué enternecedoras palabras Titania, ¿pero serías capaz de decir lo mismo delante de él?

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Zeref parecía tenerlo todo bajo control y eso me molestaba. Entonces tomó la lágrima y la giró para dejar ver una inmensa cueva de cristal azul en la que había una humareda de polvo. Cuando se disipó, dos figuras aparecieron y a todos inlcuido yo se nos paró el corazón: un joven de pelo rosa, ojos jade, con colmillos y vestido con una bufanda blanca y una parga capa granate y negra estaba inclinado en el suelo. Su semblante era serio pero una extraña sonrisa adornada con la malicia de sus ojos indocaban que la pelea en la que se encontraba lo estaba divirtiendo. En frente estaba un hombre incosciente tendido bocabajo en el suelo con la piel verde y escamas violestas. Bueno... llamarlo hombre era decir mucho porque aspecto era más bien el de un demonio... espera ¿¿¿demonio???

-Natsu Dragneel...-dijo Zeref y aquel pelirosado miró a la lágrima. Sus ojos daban miedo y se podían notar las escamas típicas del dragon force.-Tienes visita.

Aquel Natsu gruñó y se acercó a su contrincante, lo levantó y con sus uñas desgarró el pecho de ese demonio y sacó su corazón.
Lucy gritó horrorizada y Wendy se quedó inmóvil por el miedo.

-Estoy ocupado maestro.-contestó mientas sostenía ep corazón en su mano. Aún latía y la sangre surcaba su brazo.-la próxima vez trae a uno de Fairy Tail, estos son demasiado fáciles de vencer.

POV LUCY

Ante la insinuación de Natsu de querer hacernos lo mismo que a ese pobre me estremecí y empecé a llorar. Era él, sus ojos, su pelo... incluso su bufanda pero no podía creerlo...Natsu había cambiado tanto... ¿de verdad quería matarnos?

-Quiero su sangre, sangre de hada. Con mis propias manos mataré a todos los del gremio uno a uno.-Apretó el corazón y dejó de latir.-Tendré mi venganza Fairy Tail... y Lucy sé que estás ahí.

Yo tragué duro mietras las lágrimas seguían saliendo de mis ojos.

-Seré yo quien te mate.-dijo el pelirosa y sus ojos reflejaron odio.-Después se dio la vuelta y salió del encuadre de la imagen dejando tras de si manchas de sangre.

Yo me derrumbé en el suelo y cubrí mi cara. No lo soportaba, no podía ser... Natsu no lo haría... no podía decir esas cosas... yo quería decirle muchas cosas cuando lo viera, que lo extraba, que lo amaba y él tenía que saberlo, tantas cosas... pero no esperaba esto, no podía imaginar que Natsu... que... quisiera...

Entonces noté unas cálidas manos en mis hombros y alcé la vista para ver el rostro oculto de Tsuna.
Me sentí extrañamente reconfortada y ese calor que se esparció por mi cuerpo me recordó tanto a él que no pude evitar alzarme y abrazarlo. El correspondió al abrazo secamente y con idiferencia pero lo hizo y yo me sentía segura.

-¿Y bien? ¿Después de esto seguireis tratando de encontrarle? Si lo heceis no dudará en mataros...

-Lo encontraremos-dijo Gajeel-Y le pediremos explicaciones de todo, obviamente por las malas porque no veo que vaya a querer hablar.

Zeref volvió a sonreir y nos miró a Tsuna y a mi. Esa mirada de daba demasiado miedo y tuve que apartar mis ojos.

-¿Y tú qué harás mago santo?

Yo me quedé inmovil y esperé a que respondiera.

-Yo solo abro puertas Zeref.-contestó Tsuna.

Mis esperanzas de que Tsuna permaneciera con nosotros se esfamon. No podía pedirle que se quedara y estaba segura se que él tenía claro desde un principio irse.

-Pero... si tú estás involucrado la cosa cambia. Supongo que el resto de magos santos me reprendería si te dejara ir ahora que tengo una pista sobre ti. Recuerda que eres una amenzada y mi deber es capturarte o más bien eliminarte.

-¿Eso crees Tsuna Nigthmere? ¿Crees que puedes matarme?

No me importó su respuesta. Solo sentía una profunda felicidad al saber que por lo meno él se quedaría.

-Sí.-contestó y noté que sus manos me apretaban más fuerte.

Natsu o Tsuna ¿Quién eres?Where stories live. Discover now